windows7 recien formateado no pasa del logo de windows

Buenas tardes amigos, vereis, ayer formatee el disco duro de un equipo dell que no arrancaba, el formateo lo llevé a cabo en mi ordenador y luego lo probé varias veces y le instalé programas y todo bien, pero hoy al conectar este disco al ordenador al que pertenece, carga hasta donde aparece el logo de windos y pone iniciando windows, cuando va a aparecer el logo, se reinica el pc.
El ordenador tiene dos discos SATA, uno en el que tiene el sistema operativo y el otro lo tengo formateado en NTFS para datos, ambos están probados en mi ordenador y funcionan...

A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.un saludo.

PD: Tiene 2 GB de RAM y de Gráfica es la integrada en placa... no se si puede ser fallo de gráfica que no lo soporte... pero antes ya tenia instalado el W7 y funcionaba...
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por qué formateastes el disco duro y le instalastes el windows en otro ordenador ajeno? Así es normal que te de problemas. Vuelve a formatear y a instalar windows en el equipo dell.
Porque de ese disco tenia que guardar cosas y no podia acceder entonces en mi equipo la caja que tiene, tiene entrada sata que me permite acceder al disco como si fuese un usb y por eso me lo lleve a mi casa, ya que el equipo dell es de mi cuñao.
Muchas gracias por tu respuesta.
Si se puede. Ve al ordenador donde lo hayas instalado, arrancalo normalmente y:

Inicio -> ejecutar -> sysprep

Abre el .exe de la carpeta que ha aparecido, "Iniciar la configuracion rapida OOBE del sistema", seleccionas Generalizar, Apagar y Aceptar. Esperas a que finalize y se apagará el sistema.

AHORA metes el HDD en tu equipo y ya deberia funcionar.

Ahora, este método lo he probado con un Windows 7 LIMPIO (tema de drivers da igual), me refiero a programas de terceros, no se como se comportará en este sentido...
Has hecho algun cambio de hard antes de fallar?
4 respuestas