Windows2000, que tal es para juegos?

Pos eso, estoy viendo de poner Win2000 (no el profesional) pero muchos me dicen que es pesimo para los juegos y que ponga el XP

Obvio que antes que el XP me quedo con el 98 o pongo Linux [poraki]

Alguien ha tenido problemas serios con el win2000 y los juegos?
pues yo uso el windows 2000 profesional y puedo jugar con todos los juegos sin ningun problema. el xp me daba mas problemas al jugar
XP Forever tio. Al principio decian que el XP aun no iva bien y que no habian drivers, pero resulta que tuve mas problemas para encontrar drivers en 2000 que en XP. A ver no es que el 2000 vaya mal, pero con el XP obtendras mejor rendimiento, y con el 2000 puede que tengas problemas con algunos drivers o con actualizaciones de OpenGL

Salu2
Yo era anti xp, lo borré muerto de asco. Un día lo reinstalé por no tener más remedio, configurando bien todo, quitando las chorradas, etc. Y ni de coña me lo quito ahora, va todo de lujo.

Consigue el que trae el SP1.

Salu2
despues de probar tanto XP como 2000, me quedo con el 2000. Yo no he tenido ningun problema para encontrar drivers, y la verdad es que el XP se chupa recursos que no es normal.
Windows 2000, más estable y más seguro. He probado Windows XP y no me convence en absoluto. Hasta ahora ni un solo juego se me ha resistido con W2000.

Yo no he tenido ningun problema para encontrar drivers

Windows 2000 y XP comparten los mismos drivers en el 98% de los casos.


un saludo
Windows 2000, más estable y más seguro. He probado Windows XP y no me convence en absoluto. Hasta ahora ni un solo juego se me ha resistido con W2000.


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Yo no he tenido ningun problema para encontrar drivers
--------------------------------------------------------------------------------


Windows 2000 y XP comparten los mismos drivers en el 98% de los casos.



OK, me quedo mas tranquilo, ya que yo he probado el XP y es cierto, come recursos a mas no poder [+furioso]

El 2000 lo probe en lo de un amigo y me parecio muy bueno, pero no pude probar juegos en el y algunos tipos no me dieron buenos comentarios sobre el 2000 en tema de juegos

Igual ya mismo lo instalo


Salu2
Che y el Windows2000 Professional, que tal?
Escrito originalmente por JUANI RULES
Che y el Windows2000 Professional, que tal?


El W2K "normal" es el Profesional, no existe uno "no Pro" que no sea el Server, Advanced Server o Datacenter.

http://www.microsoft.com/windows2000/server/evaluation/overview/default.asp

Para juegos perfecto, que no te cuenten milongas.

Un saludo
El W2K "normal" es el Profesional, no existe uno "no Pro" que no sea el Server, Advanced Server o Datacenter.

Para juegos perfecto, que no te cuenten milongas.

Un saludo



OK thx[oki]


Salu2
en windows 2k (no se que version era) no iva el halo, con xp si
en windows 2k (la misma) la mayoria de juegos ivan a tirones, con xp perfectos

todo sin cambiar tarjetas graficas ni nada
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
en windows 2k (no se que version era) no iva el halo, con xp si
en windows 2k (la misma) la mayoria de juegos ivan a tirones, con xp perfectos

todo sin cambiar tarjetas graficas ni nada


Mucha razón, ya hemos tenido q instalar el XP en varios PC´s en party LANs nuestras por ese motivo, en comparacion con el XP el W2k no se come un rosco para JUEGOS.

Todo va mas lento y menos fluido, amén de ralentizar la red en partidas LAN.

Y no es nada de drivers ni chorradas, ni actualizaciones.

Eran W2k actualizados al maximo, ultimos drivers d todo y era flipante lo lento q iban la mayor parte de juegos (sobre todo los ultimos) en comparacion con lo q el XP sacaba d ellos en rendimiento.

Mi consejo es q si tienes un equipo bastante bueno o normalito con mem suficiente (512 o incluso con 256Mb) instales XP q hoy en dia es el estandar y ya no da problemas como al principio. Va de lujo.

P.D. : Eso si instala los service packs y tenlo al dia actualizao para q t vaya aun mejor ;)

Salu2,XWR[bye]
Yo no he tenido esos problemas que mencionais, probando los dos. Pero ya se sabe q cada maquina es un mundo.
En Windows 2000 Pro SI que va el Halo.
Eran W2k actualizados al maximo, ultimos drivers d todo y era flipante lo lento q iban la mayor parte de juegos (sobre todo los ultimos) en comparacion con lo q el XP sacaba d ellos en rendimiento.



En realidad ya tengo el XP en la P4, pero tengo una P3 de 600Mhz con Win98 y a esa le queria poner el 2000 porque he visto que el XP relentisa mucho todo lo que sea menos de P4

Igual tengo que esperar porque el Win2K que me dieron estaba fallado (mala grabacion)
Escrito originalmente por JUANI RULES
he visto que el XP relentisa mucho todo lo que sea menos de P4

Dile eso a mi athlon O.o
Ni Xp ni 2000

INSTALATE EL WIN2003 ESTANDAR

Me va de lujo con los siguientes juegos:

fifa 2003/2004
pes 3 demo
gta3 y vice city
simpsons hit and run
silent hilll 2 y demo del 3
nba live 2003
max payne 2

al instalarlo te reconoce al instante todo en tu pc, muuyyy estable y casi no come recursos.
[oki]

mi pc: p4 a 2.0 ghz, 256ddrram, radeon 9200 128 todos los drivers actualizados y directx 9.0b
A mi me va de lujo el Win 2k Pro con todos los juegos q he probado, no se me ralentizan nada, yo creo q no debe ser por el sistema en si sino por drivers o por hardware, como dicen por ahi cada equipo es un mundo, igual a uno con el mismo equipo le va de pena en XP y en 2000 bien o viceversa.

Saludos.
Pues yo uso el Windows 2003 Server y me va de perlas, juego todo, y ESTO SI ES ESTABILIDAD, muchos dicen que carga muchas cosas y todo lo contrario todos los servicios vienen desactivados por defecto asi cada quien activa lo que quiere, y con un par de tweaks no hay mejor windows que este, los drivers uso todos los de XP sin problemas.

Athlon 1.8 XP+
512 Ram
Geforce 4 Ti 4600
Pues yo uso el Windows 2003 Server y me va de perlas, juego todo, y ESTO SI ES ESTABILIDAD, muchos dicen que carga muchas cosas y todo lo contrario todos los servicios vienen desactivados por defecto asi cada quien activa lo que quiere, y con un par de tweaks no hay mejor windows que este, los drivers uso todos los de XP sin problemas.



Oi muchas cosas buenas del Win2K3server, pero la verdad, crei que no tenia nada de compatibilidad con juegos

Anyways, la cuestion es que en la instalacion perdi 3 carpetas MUUUUY importantes que tenia en la P3, asi que creo que la voy a mandar a la puta que la pario[uzi] y me voy a comprar un P4EE (porque el Athlon64 no pega muy bien)


Salu2
Yo soy un jugon desde hace años, tengo una radeon 9800 pro, un xp a 2200 y 512 megas de ram DDR 333, el sistema operativo que uso es el windows 2000 pro, y decir, que para jugar va de maravilla, los ultimos juegos que me he pasado son el Max payne 2, y el Halo, y han funcionado perfectamente (vamos... y todos los demas) no se quien es el ingeniero, que ha dicho, que el halo no va en windows 2000, pero vamos... menudo genio [angelito]

Actualmente ando jugando al Pro evolution, y un poquito a la beta del half life 2, y como te digo, todo perfecto, juego a todo tipo de generos, asi que no tengas miedo de meter el 2000.


El xp, es igual igual que un 2000, pero con ciertas modificaciones, algunas muy buenas, y otras muy malas, como su mania, de tragarse memoria ram como un demonio... razon principal, por la que me he decantado mas por windows 2000, ya que son igual de estables, por que su nucle es el mismo, y aunque quizas no sea tan bonito como el xp, desde luego, va mas suelto.
Creo que el 2003 server viene mejor

Igual todavia tengo que restaurar el puto HDcawento
Que version del Win2k3 me recomendais? Esk he visto k hay la estandar y la Enterprise corporate. Esk el Windows XP me esta dando muchos problemas kon los juegos y como decis k este va bien voy a probarlo.


Muchas gracias
Al parecer el mejor es el server


Salu2
Yo XP forever, eso de ke come muchos recursos... , tb depende como lo kerais de bonito, si lo dejais todo en apariencia clasica y tal sin cosas raras tampoco come tanto, si es verdad ke come más ke el 98/me o 2000 pero tb gestiona mejor la RAM ke estos , yo desde ke salió no me lo kito ni pa cagar,clavazos pocos (por no decir ninguno) juegos a la perfección, mucho mejor visualización y sonido ke en el 98 y ME, no tengo ke formatear cada mes (cosa ke con 98 y ME si) este awanta bastantes meses rulando el PC durante 24 horas diarias y los juegos más fluidos (por ejemplo el Neverwinter o UT 2003 me rulaban mucho mejor ke en el 98 y ME) (del 2000 poco puedo hablar por ke lo tube poco tiempo) los drivers del 2000 si estan pa XP suelen estarlo pal 2000, y sobre juegos pues todo depende del pc y tal, tb he visto en XP juegos ke dan error pero no tiene ke ser por el S.O.

El 2000 es un Wen S.O. yo antes de poner un 98/me prefiero mil veces el 2000 o XP, por gestion de RAM, estabilidad y para juegos te van a ir = o mejor (aunke tb suelen necesitar algo más de RAM)

Tp se necesita un P4 para rular un XP, con ke tengas un 400 con 256 RAM ya tira (he estao más de 1 año yo con esto y perfect) claro ke si tienes más ram y procesador pues se nota.

El 2003 no lo he probado.. pero por lo ke he oido es como un XP mejorao no?? eso debe estar bien... esperaré un tiempo para ke adapten más las cosas a el...
Pues yo todavia no he conseguido instalar ningun juego en el w2000, no se igual no lo he configurado para poder jugar.Es el profesional. Si se os ocurre como tendria que hacer para poder configurarlo para jugar decirmelo pues veo que aqui muchos no teneis problemas con los juegos y el w2000.
salu2
Escrito originalmente por lurra
Pues yo todavia no he conseguido instalar ningun juego en el w2000, no se igual no lo he configurado para poder jugar.Es el profesional. Si se os ocurre como tendria que hacer para poder configurarlo para jugar decirmelo pues veo que aqui muchos no teneis problemas con los juegos y el w2000.
salu2


¿Configurar? No se, yo lo instalo y a jugar. No tengo que tocar NADA DE NADA. Lo siento, por no poder ayudarte
Escrito originalmente por coyote
Windows 2000, más estable y más seguro. He probado Windows XP y no me convence en absoluto. Hasta ahora ni un solo juego se me ha resistido con W2000.


Windows 2000 y XP comparten los mismos drivers en el 98% de los casos.


un saludo


mas estable dices.... acaso es que tiene posibilidades de explotar?
a mi el XP no me ha petado nunca con lo que no entiendo eso de estabilidad a que viene
seguro que el ordenador lo tienes bien sujeto [fumeta]
Bue estube usando el 2003 Server y solo puedo decir: mierda [+furioso] [noop]

El 2K3 es una mezcla entre 2K y XP, es bastante estable e incluso mas rapido que el 98, pero lo que respecta a graficos y juegos: MAAAAAALLL [decaio]

Ahora voy a seguir tratando con mas paciencia (ya que son las 4 de la matina y tengo sueño) ademas que tambien tengo instalado el 2000 y voy a probar cual me conviene

Quieren saber mi opinion? me cago en todo lo que vino despues del 98cawento


Chau
mas estable dices.... acaso es que tiene posibilidades de explotar?

En tono de humor: SI y bastante

a mi el XP no me ha petado nunca

Suerte que tienes

seguro que el ordenador lo tienes bien sujeto

Pegado al suelo, vamos... [jaja]
como me mola el buen rollo de la peña

¿unas [fumeta] birritas?
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)