Windows XP

Acabo de cambiar la pb que tenia anticuada de un p3 para ponerle la de un p4.
Cuando ya lo tengo todo montado, enciendo instalo windows y justo antes de iniciarse la sesión en el momento que pone WINDOWS XP, APLICANDO LA CONFIGURACION, sale una cabeza de oso panda abajo a la derecha y no hace nada más. Que sucede?? lo dejo mucho rato pero sigue ahi, y no esta bloqueado pq el raton lo muevo y me hace caso.
Gracias
cuando se cambia la placa base es normal k windows no vuelva a reiciarse bien , ya k la placa base trae muchas cosas distintas a la anterior, solucion , formatea y reinstala windows
Gracias, ya lo habia pensado pero me iria bien no perder la información que tengo en el disco duro.
Has probado a iniciar sesion en modo a prueba de fallos?
Si no eres un animal de costumbres, instala windows de nuevo pero en otra carpeta y no perderas ningun dato de los anteriores, pero eso si, tendras ke acostumbrarte a la direccion de tu nuevo S.O. O mejor aun instala en otra particion el nuevo S.O. Te aconsejo ke no intentes arrancar con la antigua instalacion no dejara de darte problemas.
Antes de formatear prueba en reparar el sistema operativo poniendo el CD de instalacion de Windows XP, o te vas a la consola y pones CHKDSK /r /p.

Saludos
5 respuestas