Windows XP

Hola amigos. Tengo un pentium II a 266 con 256 de RAM con windows 98. Me han dejado el windows XP y me gustaria saber si mi ordenador funcionara bien con ese sistema operativo o por ser bastante antiguo iria mal o muy lento. No se si seria posible saberlo antes de quitar el windows 98. y otra cosa, no hace falta formatear el disco duro para realizar esa operacion, verdad?? no me gustaria perder todo lo que tengo.
Nunca he instalado un sistema operativo despues de otro.

Muchas gracias
UN AMIGUETE
Yo no lo instalaria en ese equipo, va a ir muy lento, de todas formas si te dedices a instarlarlo, yo por lo menos con la copia de xp que tengo si he pasado del 98 al xp, sin ningun tipo de problema, de todas formas aunque no tengas formatear y el xp, arregle un poco el sistema ante la posible "mierda" que pueda tener, nunca me ha convencido eso de instalar un sistema operativo dentro de otro distinto.
a ese pc yo le pondria un Windows 2000, el XP es quiza demasiado para el...

aunque por probar no pierdes nada (quiza desactivando todos los efectos graficos del winxp pueda funcionar decentemente)... :)
Yo tengo en un PII a 266Mhz* con 128 RAM el Windows XP Pro y pa mi va bien, los juegos van parecido al windows me y es mas estable, lo unico k come mucha cpu
Escrito originalmente por FLED
Hola amigos. Tengo un pentium II a 266 con 256 de RAM con windows 98. Me han dejado el windows XP y me gustaria saber si mi ordenador funcionara bien con ese sistema operativo o por ser bastante antiguo iria mal o muy lento. No se si seria posible saberlo antes de quitar el windows 98. y otra cosa, no hace falta formatear el disco duro para realizar esa operacion, verdad?? no me gustaria perder todo lo que tengo.
Nunca he instalado un sistema operativo despues de otro.

Muchas gracias
UN AMIGUETE


Yo incluso lo instale en un Pentium 166. [poraki] Eso si tiraba muy lento. Pero con tu memoria 256, (yo tenia 64) tirara bien. Incluso notaras q arranca antes y demas mejoras en serio.

Suerte.
4 respuestas