Windows XP ya no me es bootable que ocurre?

Pues eso, iba a reinstalar el windows xp sp2 y como siempre me meto en la bios y pongo que el cd sea lo primero en arrancar. Reinicio pero no hay manera de que comienze el proceso de instalacion, se me va al disco duro y me sale el windows que tenia instalado, he probado quitando el disco duro pero me dice system boot failure. He metido un cd de ubuntu y ahi si ha arrancado desde el cd. Desde windows puedo acceder al cd del xp y esta en buen estado, accedo rapido a todos los archivos asi que no creo que el cd haya petado. ¿que puede ser?
es el cd fijo. Busca otro y verás como arranca.
Si no puedes iniciar windows y dsd ahi arrancar el proceso de reinstalación dl cd.
Seguro que no se te pasa el tiempo de picar la tecla por algun motivo? :Ð
Es extraño, al final he hecho un trapicheo, he instalado windows 2000 y desde ahi he actualizado sin problemas al xp, si se ha jodido el cd se debe de haber jodido solo la parte del booteo, porque se me ha instalado con normalidad el xp. Lo mejor sera que me haga otra copia de seguridad del xp jeje.
es curioso pero ami tambien me paso creo que el xp service pack 2 te modifica las bios para no hacer que el cd arranque (dicha protecion debe estar puesta por si tu amigo lo tiene original y te lo deja una y otra ez para instalar)

enciende el ordenador entra en las BIOS pincha el lector y WOOOOOOOOALAAAAAAA echo

algo asi hice yo
4 respuestas