Windows XP y Windows 2000 Pro.

Resulta que hoy he instalado el Windows 2000 en una particion de 5 Gb. Y al iniciar al WXP no me deja se me keda en negro Que he hecho mal? tengo tb el W98SE en otra particion.
haver puede ser porque el w2000 es anterior al XP por lo tanto 2000 no tiene ni flowers de kien es el XP i se debio cargar el arranque...
Es una opcion mirate en las opciones de arranque del 2000
Offtopic:
Almik a ver si puedes reducir tu firma y poner los datos tecnicos de tu pc con una letra de menor tamaño poq yo tengo una resolucion de 1024 y la firma ya m okupa kasi 2/3 de la pantalla.
Gracias y Salu2.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Offtopic:
Almik a ver si puedes reducir tu firma y poner los datos tecnicos de tu pc con una letra de menor tamaño poq yo tengo una resolucion de 1024 y la firma ya m okupa kasi 2/3 de la pantalla.
Gracias y Salu2.



oki!
Escrito originalmente por deathline
haver puede ser porque el w2000 es anterior al XP por lo tanto 2000 no tiene ni flowers de kien es el XP i se debio cargar el arranque...
Es una opcion mirate en las opciones de arranque del 2000



Y tengo que reinstalar el XP? he estado pensando y el bootmagic me sirve para arreglar eso?
Puedes usar algun gestor de arranque como Bootmagic o arrancar con el CD del XP y reparar el boot. :-)

Un saludo
5 respuestas