windows xp y vista en distintos discos

saludos¡¡¡ vereis,tengo un disco maestro con windows xp,y en breve me daran un disco de 80 gigas en el que quiero meter el vista,mi pregunta es...puedo tener instalado el vista en el disco nuevo "conviviendo" con mi xp pudiendo elejir sistema operativo teniendo cada sistema en un disco? gracias [plas]
Hola LINK_deku, yo los tengo instalados en diferentes particiones de un mismo disco duro y al arrancar me da a elegir WINXP ó VISTA. Lo que no sé es si lo hará en diferentes discos duros. Pienso que arrancará desde el maestro y que si quieres arrancar desde otro tendrás que indicarlo en la BIOS.

Salu2,
ROCKET
yo tambien lo tengo hecho como ROCKET y me da a elegir el OS, supongo que te lo dara a elegir igual, ya que te modificara el boot.ini como hace con las particiones;)

aprovecho este link para preguntar como se ponen los fondos dinamicos, alguien sabe???

saludos!!!
Yo tengo el XP en un disco duro IDE normal, y el Vista lo instale en un SATA. El Vista ya me detectó el XP en el otro disco duro y al iniciar ya me deja arrancar desde Vista o desde la "Version Anterior de Windows" como el llama al XP :P

Para poner los fondos dinámicos en el Vista hay que instalar el Dreamnoseque (lo siento pero no me acuerdo del nombre) pero en varios hilos lo comentan.

Editado: El nombre correcto es Dreamscene, prueba a buscar en el foro :)
¡Cuidado!

Si instalas primero Vista y luego XP, el XP te borrará el acceso a Vista.

Entonces, o lo pones tú, o vuelves a instalar Vista (lo que es una pérdida de tiempo, la verdad, existiendo la otra opción)
no hopmbre yo lo que kiero es meter en mi equipo otro disco duro e instalar el vista,pero que me deje elejir entre el vista y el xp....gracias x vuestras respuestas,lo tendre en cuenta,saludos¡¡¡ [tadoramo]
5 respuestas