Windows Xp Y La Rep. Automatica Cds

Antes me acuerdo que cuando insertaba un cd o dvd, si este tenia un archivo autorun.inf automaticamente se ejecutaba el programa que indicase el autorun.inf. Lo que me ocurre es que cada vez que quiero entrar en alguna unidad, ya sea de cd o disco duro, me aparece la ventanita de "Abrir Como" en vez de cacceder directamente al dvd o cd. No se si me explico. Por lo tanto , aunque el cd o dvd tenga autorun.inf,, no se ejecuta, aunque le de con el boton derecho - > Reproduccion automatica

¿Alguna idea?
Si, le pasó hace unos dias a un amigo y resulta que era un jodio virus que te instala un autorrun en cada directorio del ordenador, incluso en unidades externas, pasate el nod32 por ej.
No creo que sea problema de virus, sino de alguna configuracion rara o del sistema de archivos (ya tengo el NOD32 y no me detecta nada y el AVG tampoco), cada vez que quiero acceder a una unidad del disco duro, me salta la ventana dichosa y tengo que acceder a la unidad con boton derecho -> abrir.. es un poco cansino. Aparte, me gustaria seguir teniendo la ejecucion automatica de cds como tenia en el windows 98, que con un autorun.inf se ejecutaba automaticamente el cd, en fin si alguien sabe como arreglarlo o le ha pasado podria darme sus conclusiones..

salu2.
2 respuestas