Windows XP y contraseñas

Buenas os queria preguntar una cosa que no se exactamente como hacerla os comento:

Tenemos un windows xp con un usuario determinado y una clave cualquiera, como podria conseguir que cuando el equipo este en un periodo de inactividad de 5 min por ejemplo se bloquee y vuelva a pedir la clave para entrar al equipo.

Saludos y gracias :D
En la opción del salvapantallas puedes poner la orden de que te haga escribir la contraseña cada vez que el equipo salga del salvapantallas.

Algo así

Adjuntos

Y en el caso de que no te deje como a mi que en lugar de "proteger con contraseña" me pone "mostrar pantalla de bienbvenida al volver". puedes evitar que la gente te contille dándole a Inicio->CerrarSesión->Cambiar Usuario y ya te puedes ir tranquilamente.

¿Alguien sabe porque me pone eso de la bienvenida?
para controlar todo el tema de las pass y demas de usuarios, asi como administrar grupos y proteger todo tipo de info de inicio y demas vete "inicio -> Ejecutar -> control.exe userpasswords2 " y aqui modifica cuanto te venga en gana

saludos!
He mirado vuestras respuestas, muchas gracias a todos, lo del salvapantallas que pidiera una contraseña ya lo conocia, pero estoy buscando alguna forma de poder hacer lo mismo, que el equipo se bloquee sin tener que usar el salvapantallas, no se si existe ese modo o no.
clic en Inicio-- Panel de control-- Energía, en la ficha Opciones avanzadas, activa la casilla de verificación Solicitar una contraseña cuando el equipo se active tras un tiempo de inactividad, creo que asi se podia..
5 respuestas