wINDOWS xP Y cLONY xl

HOLA NO SE SI ESTE MENSAJE ENCAJA MUY BIEN AKI PERO SI CUELA CUELA JEJE
BUENO RESULTA KE TENGO EL WINDOES XP Y EL CLONYxl NO EM VA POR KE?
TAMBIEN INTENTO ENTRAR EN ALGUN CHAT PERO NO ME DEJA POR KE NECESITO NO SE KE DEL JAVA Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO ALGUIEN SABE COMO RESOLVERME ALGUNO DE ESTOS PROBLEMAS ?????? GRACIAS
lo del ClonyXL no se porke puede fallar, porke yo lo uso normalmente y funciona. De todas maneras ya esta disponible otra versión del Clony la XXL, pruevala a ver ke tal.

Lo del Java es normal, ya ke el IE 6.0 no lo tiene instalado, lo ke tienes ke hacer es actualizarlo. Vete a la pagina oficial del IE y te descargas su actualización.
Un saludo.
e bajado un parche de IE6.0 cone so ay podria entrar en los chats?
lo del clony XXl no lo encuentro si no es asi lo del chat pos favosindicarme garcias adios
bueno aver e bajado el parche ese de IE 6.0 lo e instalado y e intentado entrar en el chat de ya.com pero sigue igual aora ke ago? porfavor contestad ke me urge gracias
pues kon el IE 6.0 y su parche actualizado, deberia dejarte entrar en el chat de ya.com, yo no tngo ningún problema...stas seguro de ke te bajaste la actualización adecuada?????

el clonyxxl lo puedes enkontrar en http://www.crackmanworld.com
un saludo.
hola a todos..

en primer lugar que a mi si me funciona la version xl del clony, pero en cambio la ultima version que me baje el otro dia de la pagina que comentais me dio problemas, tengo una plextor 24x recien comprada y al instalarme la ultima versino del clony, al detectar la proteccion del cd no me cambia las pestañas, al colocarlas yo y llamar al clone tampoco me las coloca, en fin he vuelto a la version anterior y de pm... ya contareis a ver si os pasa lo mismo...

un saludote..
Originalmente enviado por shadow
hola a todos..

en primer lugar que a mi si me funciona la version xl del clony, pero en cambio la ultima version que me baje el otro dia de la pagina que comentais me dio problemas, tengo una plextor 24x recien comprada y al instalarme la ultima versino del clony, al detectar la proteccion del cd no me cambia las pestañas, al colocarlas yo y llamar al clone tampoco me las coloca, en fin he vuelto a la version anterior y de pm... ya contareis a ver si os pasa lo mismo...

un saludote..

A mi el ClonyXXL me funciona muy bien, no he tenido ningún problema. Eso sí, tiene un idioma muy raro :D
Un saludo.
6 respuestas