Windows xp,videos oscuros.

Haber si me podeis ayudar.Tengo un problema en el pc con los videos.El escritorio se ve muy bien,los programas y demas.Pero los videos se me ven muy oscuros.Con el videolan,puedo saltarlo aumentado el brillo en el videolan.Pero por ejemplo en la tdt no puedo hacerlo y en escenas oscuras no se ve un pimiento..

Tengo el monitor al tope(un philips 107E).He intentado modificar en el panel de nvidia el brillo.Pero lo unico que consigo es modificar el brillo en el escritorio.Pero no afecta a los videos,solo al escritorio.

¿Alguna idea?.
Si tienes un portátil u otro ordenador a mano, prueba conectarlo a ese monitor y probar para saber si es un tema de hardware o del monitor. Bájate el K-Lite Codec Pack y prueba con algún otro reproductor.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué tarjeta de nvidia tienes? ¿La tienes actualizada con el último driver? Tal vez esté mal.
En las opciones de nvidia lo pones todo por defecto. En el caso de que no resulte, busca "superposición de vídeo" y juega con los valores.
Estoy un tanto paranoico hoy xD, pensé en betas o secretos de windows al leer el título ._.
Es una 7600gt,El pc tambien esta conectado a una lcd.En la lcd no tiene el problema,al contrario se ve demasiado claro XD.EL escritorio esta extendido a la lcd.El monitor es pantalla principal.En el panel de control de nvidia sale configuración del escritorio. y de video.Pero no veo lo de overlay.En el de video, te deja elegir que lo haga la aplicación o nvidia.Pero cambias el brillo, y no pasa nada.

El caso, es que todo se ve bien,juegos incluidos.Menos los videos XD.Probado un video en megavideo, y muy oscuro el video,luego los iconos del reproductor perfectos.Creo que el k-lite esta instalado.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues lo que te pasa a ti con el brillo en los videos es absurdo, creo que es problema del monitor de tubo que tiene que tener el brillo algo dañado porque si en la lcd se te ven los videos bien es problema del monitor crt.
6 respuestas