Windows XP SP3 Cuidado !!

Buenas el otro dia mire si habia actualizaciones y me encontre ya disponible el Service pack 3 que segun otras fuentes dicen que es mucho mas rapido que SP3, bueno ayer comienzo la descarga y la instalacion, y resulta que sobre el 80% mas o menos se produce un colpapso de sistema lo supe porque en 4 horas no se habia movido la barrita... y ya entonces tuve que cerrar el proceso y no respondia... tela porque encendio el ordenador y daba errores tuve que restaurar el sistema 3 dias mas tarde entonces ya estaba otra vez estable... lo vuelo a intentar reiniciando la maquina y nada esta vez lo dejo instalandose y me voy a dormir al dia siguiente la barrita = en y el proceso encallado... tela..., al parecer segun fuentes http://www.neoteo.com/error-grave-en-el ... initos.neo no es compatible con agunos AMD y placas Asus mi placa Asus es antigua es una P5LD2 Deluxe , la cual no sale mencionada pero puede ser fallo... y eso que compre lo mejor en la tienda pero creo q a partir de ahora pondre Ashrok, Bueno lo dicho tener cuidado con la actualizacion SP3 , y otra cosa Agradeceria un telefono o correo electronico para una posible solucion del problema que tengo gracias

Error que me da error: 0x87FF0004 " Error_Too_Many_Open_Files " Posible solucion 950718

http://support.microsoft.com/kb/950718/

Bua como sea el mierda antivirus de MCAFEE
He resuelto el problema ---- Actualice la Bios Instale SP3 de todas maneras e econtrado un error que muchos usuarios lo tienen es del internet explorer que se queda pillado el explorer 7 a la hora de borrar programas, y es por culpa de que al instalar la impresora se quiere modificar algo del registro interno de windows naturalmente no voy a permitir ahora que lo modifique con el antivirus mcafee mierda... de HP
a mi me da un error en "blanco" cada vez que lo intento instalar asike...xD...
empieza a intalar y derepente me sale una ventana de error con la crucecita roja y el aceptar...nada mas...XD
yo lo he instalado en 4 equipos y va de lujo. 0 problemas.
Lo he instalado en el de mi hermano y va bien lo unico es mi equipo que es placa Asus y aparte no puedo limpiar el historial del explorer que creo que es por culpa del explorer y el antivirus no es que lo e desactivado
yo lo he instalado en 2 equipos y todo bien, incluso en uno nuevo era necesario .
Instalado sin problemas pero no noto mucha diferencia.
yo no puedo instalarlo y tengo una placa asus (a8v deluxe), y segun voy leyendo las placas asus son muy puñeteras....

hilo_ayuda-no-puedo-grabar-win-xp-sp3_1024320
yo me dado cuenta que si lo instalas en un pc con un windows ue o similar, hay cosas que dejan de funcionar, como puede ser el agregar o quitar programas, pero si usas uno original no ocurre lo mismo ;)
bajate un windows xp sp3 desatendida e intenta instalarla.

salu2
Corriendo con antivirus MCafee 12 en 1, windows XP SP3 y Open office, perfectamente en un DV9063, en un AMD Ahtlon XP y en un PIII
Yo tmb lo tengo instalado de casi cuando salio y 0 problemas por ahora.. y si, lo noto un pelin mas rapido pero vamos .. xd
Que mejoras "remarcables" aporta el SP3?
Perdonad mi ignorancia.... total y supina.

¿Se puede instalar el sp3 de xp en un xp no original... es que creo que ahora mismo el que tengo instalado es uno "alternativo" con un limon... je je.?

Solamente eso.

Gracias

Trist
Instalado con la Asus Maximus Formula ultima bios 1201 y cero problemas.
service pack 3 y sp3 es lo mismo
TRIST escribió:Perdonad mi ignorancia.... total y supina.

¿Se puede instalar el sp3 de xp en un xp no original... es que creo que ahora mismo el que tengo instalado es uno "alternativo" con un limon... je je.?

Solamente eso.

Gracias

Trist

Tengo yo precisamente ese del limon en dos de mis pcs, y falla en lo que comenté más arriba, pero por lo demas va bien :S
para akellos que les da error de kernel o no se que historia y no deja instalarlo:

dejad el tema de windows por defecto... [+risas]
se que es tonto pero me trajo de cabeza una semana,un saludo.
16 respuestas