Windows XP SP2

Hola a todos, acaba de salir la versión definitiva del SP2 de Windows XP (264 MB)... lo que ocurre es que como siempre sólo está disponible en inglés. Para variar!!!

Recomendado hacer una imagen del disco antes... jejeje!!!!

Un saludo a todos

AnXaNeT@.com
En inglés y alemán hace días que salió. Hay otro post referente a ello.

Lo que salió hace menos es la instalación express, también en esos idiomas ...
Las versiones que han salido son la instalación mediante Windows Update y la de redes... solo en Inglés. La española saldrá en breve, pero aún no está disponible.

Lo dicho... cuando salga recomendado una imagen del disco.

Windows XP Service Pack 2 para ordenadores individuales (en inglés)

Descargar e Instalar Service Pack 2 para múltiples ordenadores (en inglés) Descarga esta versión de Windows XP SP2 si necesitas realizar una instalación sobre múltiples ordenadores en Red (para Administradores del sistema). Descargar.

ADVERTENCIA
Esta versión está disponible en Inglés por lo que es necesario disponer de una versión en inglés de Microsoft Windows XP para poder utilizarlo correctamente. En breve tendrá a su disposición la versión en castellano.
y se sabe algo de cuándo saldrá el parche para 'corregir' lo del límite de las conexiones y todo eso?

para la versión en inglés ya lo he visto furulando por ahí, pero lo interesante sería saber si tardará mucho o no en salir en español.

saludos
Según las últimas informaciones de Mocosoft está previsto que salga la versión en castellano para el 25 de este mes, es decir pasado mañana. Aunque como se han detectado nuevas vulnerabilidades del Explorer, aun con el SP2 instalado, es posible que lo retrasen.

Salu2

============================================
Y yo erre que erre... antes de nada imagen del disco al canto
============================================
He leido en una Pagina ke la Actualizacion al Service Pack 2 trae consigo un firewall ke genera bastante incompatibilidades con esta lista de Juegos

Age of Empires II: Age of Kings
Chess Advantage III: Lego Chess
Combat Flight Simulator 3
Command & Conquer: Generals
Command & Conquer: Generals Zero Hour
Command & Conquer: Red Alert 2
Conflict: Desert Storm
Dead Man´s Hand
Earth & Beyond
Elite Forces Vietnam: Special Assignment 2
Freedom Force
Max Payne 2: The Fall of Max Payne
Medieval Total War
Midnight Outlaw: Illegal Street Drag
MotoRacer
NASCAR Racing 2003
NBA Live 2000
Need for Speed Hot Pursuit 2
Roller Coaster Factory
Scrabble
Serious Sam: The Second Encounter
SimCity 4
Star Trek StarFleet Command III
Star Wars: Knights: of the Old Republic
StarCraft
Tom Clancy`s Rainbow Six 3: Raven Shield
Tribes 2
Unreal II
Unreal Tournament 2003
Unreal Tournament Game of the Year Edition
Warcraft III: Reign of Chaos Collector`s Edition

No se si ya Teniais esta Informacion pero lo pongo por si acaso ;)

Un Salu2 ¡¡
Pregunto por que soy mu torpe y no tengo ni papa.

Si sacan el service pack 2 y formateo, tengo que instalarlo por webos?, me deja instalar lo que está actualmente como actualizaciones?, seguirán sacando, si dejan las dos versiones de actualización, actualizaciones para el service pack 1?.

Es que, con tantas pegas que voy viendo, la mitad de los programas y hardware que tengo se me van a tomar viento, por que vamos... y si ahora me va bien, como que paso de actualizar más.

Lo malo es cuando formatee, que no sé como guardar las actualizaciones.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Lo malo es cuando formatee, que no sé como guardar las actualizaciones.

Aquí podrás obtener todas las actualizaciones hasta la fecha y con un cómodo instalador.
Bajando actualización.

Muchas gracias por el link. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Lo del "parche" para las conexiones es de la beta, y ya se ha quitado. Y si no hace mucho tiempo que hay documentos (uséase howto´s) para modificar el registro y quitarlo ;)
9 respuestas