Bien os voy a explicar mi experiencia:
No se si tiene que ver con el limite de conexiones o que pero a mi me ocurría ésto:
-Nos doblan la velocidad de ADSL, las descargas comienzan a ir un poco mejor. Lo bueno es q al descargar se puede navegar con calidad, es decir abrir webs rapidamente, descargas cosas directas a la vez, etc etc.
- A los pocos dias me bajo el SP2 y me decido a probarlo. Me bajo tb el famoso parche q aumenta las conexiónes. RESULTADO: Nefasto![+furioso] Por poco q baje (sólo uso ABC) el ordenador se ralentiza de una forma brutal, las conexiónes son siempre muy lentas, no superan lo 12Kb, y es prácticamente imposible abrir páginas web, por poco q se esté bajando, cuando aún me kedaría ancho de banda.
-Solución: Creo imagen de Ghost y formateo, reinstalo todo y vuelvo a crear una imagen de Ghost. (Por si acaso...) Conecto a internet y actualizo el WinXP a tope con SOLO el SP1. Instalo ABC y pruebo que todo vaya bien.
-Resultado: Perfecto!

Las descargas vuelven a rondar los 20~40 Kb, y lo que es mejor y me preocupaba mas, las webs q abro vuelan!!
Moraleja: EVITA EL SP2, tu PC te lo agradecerá.
Saludos peña!