WINDOWS XP SERVICE PACK 1 ¿Peligroso?????ATENCION.URGENTE.

He recibido este mail y parece que va en serio:

NI SE OS OCURRA INSTALAR el Service Pack 1 para Windows XP

Tampoco tengais puesto el auto update o lo hara solo!!!!!!!!!

En resumen, que si metes el Service Pack 1 y le metes elnumero de serie de tu XP como ese nº estara en la lista de nºs piratas no te lo aceptara y te bloqueara el winXP, y si por el conttrario metes un numero distinto, al compararlos tb lo bloqueara.


Leed:

Microsoft has introduced its Windows XP Service Pack 1 which, according to Microsoft’s documentation, is “aimed at ensuring licensed customers receive full benefits… product updates and Access to Windows XP Updates.” What Microsoft XP Service Pack 1 (SP1) is really designed to do is “to make it more difficult for those who pirate software to steal these same benefits.”

A summary of SP1’s changes from Service Packs of the past includes:

(1) When XP SP1 installation is attempted, SP1 will not load with previous “well known” pirated product keys, and will further verify the product key against a current product key list

(2) Once a hardware change is made to a PC that requires re-activation of Windows XP, licensed users will have a grace period of 3 days (previously required immediately) to re-activate Windows XP

(3) SP1 includes a Volume License Key (VLK) encryption that is added to unattended setups of Windows XP

(4) A product key used to install Windows XP will become part of the Installation ID for all future activations after SP1

(5) The entire product key will be sent upon Internet log in/activation, while a hash value of the product key will be sent upon telephone installation

(6) “Fixes” to software piracy cracks will be embedded in SP1 to prohibit SP1 activation

(7) Installations of Windows XP that have been repaired/patched by a crack must be completely reactivated upon SP1 installation.


En resumen, que si metes el Service Pack 1 y le metes elnumero de serie de tu XP como ese nº estara en la lista de nºs piratas no te lo aceptara y te bloqueara el winXP, y si por el conttrario metes un numero distinto, al compararlos tb lo bloqueara.

La unica solucion seria reinstalar winxp con un nuevo numero que si sea aceptado por el Service Pack 1 (hoy por hay no hay ninguno)

Asin que no os lo instaleis...

Mas info aqui:

http://www.microsoft.com/piracy/basics/activation/windowsxpsp1.asp

Reenviarlo a quien tenga el XP!!!!!
Eso ya se sabia desde hace bastate, lo que habra que hacer sera esperar a que alguien crackee el SP1 y solucionado, ¿no lo hicieron con el W XP?, pues con esto tambien podran. De todas formas ya sabemos las que esta gastando MS en los SP, en el SP3 del W 2k mete un identificador del equipo y no se cuantas movidas más, y yo voy y me entero despues de meterlo, menos mal que ya formatee y meti el W XP.

Saludos
Service pack 1 will fail to install on Windows XP installations using either of two well-known pirated product keys. Additionally, Windows Update will verify the product key used to install Windows XP against a list of valid product keys to ensure installations made with cracked or pirated product keys will not receive access.



Sencillamente si tu key es pirata no se te permitirá instalar el SP1 y se assegurará de q no puedas acceder al Windows Update, pero no dice nada de bloquear el windows...


además, acaso alguien cree q pasarán mas de dos dias hasta q alguien se salte dicha protección?
¿Cómo deshabilito el Windows Update? Lo digo porque cuando reinstalé el XP le dije que buscara él solito las actualizaciones... eso me pasa por melón Oooh
En sistema del panel de control
En la pestaña de Actualizaciones automáticas.
si, si instalas SP1 de XP y el XP tiene una key "clasica", se quedara "pendiente de activacion", y si no lo activas se bloqueara. Oooh

los q usen winxp crackeado y quieran actualizar a SP1 tendran que esperar a SP1 crackeado XD

salu2!
Segun parece el SP1 dicen que es para seguridad, aver que os parece esto http://grc.com/default.htm segun dice quita lo que al parecer proteje el SP1, ya se sabe muerto el perro no hay rabia

saludos
Buenas.
Todos los problemas de numeros piratas y el SP1 parecia agua pasada.
Todo lo que decis es cierto pero, hay un monton de utilidades y cracks para poder cambiar el Serial que teniais instalado en el XP y poder poner el mismo que vais a usar al instalar el SP1.
Evidentemente este nuevo serial no va a ser el tipico que usamos todos cuando salio el XP Corporate pirateado.
Hay por ahi montones de generadores de numeros validos.

No os preocupeis que usando serials generados de nuevo, te permite acceder al windows update sin problemas. Instale el SP1 en mi XP Corporate el primer dia que salio y no he tenido ningun problema de acceso. Evidentemente tuve que hacer lo que os he dicho de cambiar el numero de mi instalcion antigua y ya esta.

Incluso he tenido (por "destrozos varios") que reinstalar una vez el sistema entero y el SP1 a continuacion y con los serials nuevos no me ha dado ningun problema (lo mejor es que cada uno genere los suyos, para evitar que Microsoft cree un vanco de datos con numeros muy extendidos).
Buscad un poquito en el google y en los foros y vereis que no es tan dificil.

Un saludo.
Yo le cambie el serial e instale el service pack, sin ningun problema. El primer intento sin cambiar la clave me denego la posiblidad de instalarlo y luego con el cambio todo correcto.
Pues yo he instalé el SP1 y de momento no me han bloqueado! Y desde luego que no compré el XP!
salu2
9 respuestas