¿Windows XP que menos recursos consuma?

Hola, vereis, mi PC no es nada potente, y me han comentado que existen unas versiones del Windows XP, especializadas para estos PC, que casi no consumen recursos...¿Podriais decirme su nombre?

Muchas gracias. ;)
Son versiones ilegales quje en este foro no pueden entrar
No todas son ilegales. Existe Windows Fundamentals for Legacy PCs.
De todas formas no te lo recomiendo. Para mí, antes de eso es mejor poner un Windows 2000. Más que nada porque el XP para PCs antiguos tiene limitaciones como, por ejemplo, permitir sólo tres aplicaciones al mismo tiempo, y porque a no ser que tengas una empresa y hagas un pedido es prácticamente imposible hacerse con el.
Exacto, si tu PC no lo tira bien, baja a Windows 2000 o mejora tu pc.
(mensaje borrado)
Petición a los administradores:

Por favor, ¿podríais empezar a retirar las recomendaciones de Linux en los hilos de Windows? es que realmente me están empezando a tocar seriamente las pelotas. Es que no hay un puto hilo sobre dudas de windows sin que aparezca esta plaga.
(mensaje borrado)
oye y si ya no os importa, aprovecho tambien para haceros otra pregunta.

Entre el XP HOME y el PROFESSIONAL ¿Cual ocupa menos recursos?
NWOBHM escribió:Petición a los administradores:

Por favor, ¿podríais empezar a retirar las recomendaciones de Linux en los hilos de Windows? es que realmente me están empezando a tocar seriamente las pelotas. Es que no hay un puto hilo sobre dudas de windows sin que aparezca esta plaga.

Eeeeeh, sí. Algo de razón sí que tienes...

P.D.: Creo que consume menos el Home... creo...
No entiendo porque os quejais de linux, es la mejor alternativa, y si piden windows, a lo mejor es porque la gente no conoce otra cosa.

Y bueno, el home es el que menos ocnsume, pero lo mejor es que limpies tambien un poco el inico con: inicio->ejecutar->msconfig
Uses programas que consuman pocos recursos y para ver vídeos en mp4 codecs alternativos de bajo consumo.
Salu2!
hay gente a la que no le gusta linux,a la mayoria de los usuarios no les gusta complicarse la vida aprendiendo un nuevo SO por facil que sea,vamos si yo en la tienda montase linux a cada uno que me pide formateo....haceros a la idea,linux a dia de hoy es para unos pocos que sabemos mas o menos,los usuarios caseros estan acostumbrados a windows.

al tema,una version liviana de windows xp es la archifamosa <warez>,que esta capada ectect y hace que consuma muy pocos recursos gracias a que es un xo optimizado,no y me preguntes mas que vastante me he colado.
como bien te dicen puedes bajar a windows 2000(que es un xp sin temas) y va estupendamente.

un saludo compañero

<editado por la moderación: dejemos de recomendar warez>
De acuerdo, gracias a todos. ;)
Ha sido un poco exagerado, pero no dejo de reconocer que en parte tiene razón XD.
Borro mis post y listo, paso del tema y me callo por no soltar una burrada.

NWOBHM, hay muchas formas de decir las cosas, la tuya no ha sido la mas correcta que se diga...
NWOBHM escribió:Petición a los administradores:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

LINK_deku escribió:[...todo esto...]

al tema,una version liviana de windows xp es la archifamosa <warez>,que esta capada ectect y [...]

<editado por la moderación: dejemos de recomendar warez>

Y no hay que romperse tanto la cabeza..., y si tanto os gusta windows compraroslo, no os lo descargueis:  amad a Microsoft, dadle dinero a gran Microsoft

coyote escribió:Borro mis post y listo, paso del tema y me callo por no soltar una burrada.

NWOBHM, hay muchas formas de decir las cosas, la tuya no ha sido la mas correcta que se diga...

Y razon tienes :-|

Cuando os entre un virus y os funda todo... ¡¡¡me ((NOS))  voy  ((VAMOS))  a reir!!!

Viciomovil escribió:No entiendo porque os quejais de linux, es la mejor alternativa, y si piden windows, a lo mejor es porque la gente no conoce otra cosa.

+9999
Yo he empezado con ubuntu (de tanto oir, que coño, no tengo nada en contra de el).

Pero es que algunos usuarios se pasan con el "usa linux". Ejemplo:

hilo: no me funciona la impresora en windows XP
respuesta: usa linux

Hay gente que hace este tipo de respuestas, ¿que pretenden con esto? para pasarse a linux hace falta querer probar este so en general o probar cosas nuevas. Si estás aconsejando cambiarte de SO porque no funcione la impresora, me parece un mal consejo, la verdad.
Aquí nadie ha dicho "usa linux" y si alguien responde "usa linux" cuando dice que no le va la impresora en windows xp es que es directamente un fanboy (por no decir otra cosa).

Aquí se ha aconsejado alguna distribución ligera de linux como alternativa, no todo el mundo lo conoce y puede ser la solución (o no).

Estáis montando un pitote por una chorrada.
L.R escribió:Si estás aconsejando cambiarte de SO porque no funcione la impresora, me parece un mal consejo, la verdad.

Porque probablemente, acabarás haciendo funcionar la impresora pero con una resolución de mierda porque no hay drivers para tu gráfica [qmparto].

Yo me considero un usuario avanzado en SSOO y os aseguro que Ubuntu, como cualquier otra distribución de linux, no la usa cualquiera, Windows o MAC-OS si.
JAPosti escribió:os aseguro que Ubuntu, como cualquier otra distribución de linux, no la usa cualquiera, Windows o MAC-OS si.

Pues conozco a un MONTON de "cualquieras" raros, que no saben usar windows... Vamos, solo saben usar 4 cosas, si alguien previamente se lo ha puesto a todo a punto. Anda!! Eso tambien se lo pueden hacer en GNU/Linux! Que cosas...

Y no se donde ha salido el nombre "ubuntu" en este hilo, pero vamos, las hay mas faciles y completas.... vease Mandriva.
JAPosti escribió:Yo me considero un usuario avanzado en SSOO y os aseguro que Ubuntu, como cualquier otra distribución de linux, no la usa cualquiera, Windows o MAC-OS si.

Mi madre, ama de casa de 52 años, usa Ubuntu. Eh, pero no pasa nada, es un genio, terminó el cole.

Como dato, el Windows XP que tiene en otra partición ni lo toca de lo mal que le va.

Y así, señores, es como se convierte un hilo en un flame linux vs windows.
Fin de la discusión. Luego llamáis fanboys a los usuarios de GNU/Linux... anda y miraos en el espejo.
21 respuestas