Windows xp proffessional fallo al instalar

Buenas tardes a todos, de antemano daros las gracias por ayudar a tanta gente.

Bueno os comento mi caso. Tengo un ordenador de segunda mano, con una placa qdi y estoy intentando instalar windows xp proffessional, pero cuando comienza a copiar los archivos, llega al 5% y comienza a decirme que no puede copiarse, si omito el primero que falla, comienzan a fallar muchos mas y como resultado el windows no puede instalarse. Me han comentado que en algunos casos hay una opcion en la bios para cambiar y que no pase eso, pero no encuentro nada al respecto en google Oooh .

Si alguien a tenido el mismo problema o sabe alguna pagina o simplemente sabe lo que puedo hacer, le agradeceria que me lo indicara.

Gracias de nuevo, por adelantao. :p
Tiene pinta de ser el CD q esta mal y por eso no puede copiar el archivo, o sino el lector mismo, prueba con otro CD a ser posible con el SP2 integrado.
Eso me ha pasado a mi alguna vez.
Puedes probar lo siguiente:
Cuanto te de el primer error de "XXXX archivo no se puede copiar", saca el CD, si lo ves necesario lo limpias, lo vuelves a meter, y le das a la correspondiente tecla para q REINTENTE (no para q ignore ese archivo).

La mayoria de veces q me ha pasado (q ha sido mas de una, y con diferentes discos), este proceso me ha funcionado.

Suerte! [oki]
Ami tambien me pasa eso con un ordenador viejete que tngo un 500 y en el normal se instala a las mil maravillas y le e llegado a poner el cd y el hd del normal al 500 y aun asi dava esos errores.......

un salu2
yo testeaba la RAM del pc con MEMTEST86.

tarda unas horitas (2-3 horitas completo) pero te aseguras que el triplete ram-cpu-northbridge funcione correctamente, entonces deberias empezar a buscar el fallo en el bus IDE (cable ide picado, cdrom malo, etc etc...)

ademas, el memtest es gratuito.
eso me ha pasado alguna vez, prueba con otro cd, cambiando la faja, con otro lector.. si un asi te pasa lo mismo, entre la memoria y la placa esta el tema.
Al final era que habia un jumper mal puesto en el disco duro, corrigiendolo fue suficiente.
Gracias todos y espero que sirva para alguien la solucion junto con las que habeis dado en el hilo.

Un saludo y gracias de nuevo [oki]
6 respuestas