[WINDOWS XP] Problema con fragmentacion

Bueno resulta que de vez en cuando me aparece el típico aviso de falta de espacio en el disco duro, específicamente en la unidad C. Cuando voy a mirar el espacio libre pues veo que me quedan 155MB libres en un disco de 60GB. Si le doy a refrescar (F5) me dice que me quedan 80MB libres. Si le vuelvo a dar que si me queda 1GB. Entonces yo me quedo con cara de Oooh
He pasado el Kaspersky y el Spybot actualizado y todo varias veces pero no me detecta nada. Así que decidí a fragmentar el disco y me lo encuentro así:
Imagen
El problema está en que si le doy a desfragmentar no me deja porque necesita al menos el 15% de espacio libre en el volumen. Lo que no entiendo es como demonios está el disco lleno si en esta partición la uso para Windows y programas básicos como Firefox, Office, Photoshop. Kaspersky, etc. Los juegos y la música los tengo en la partición D.
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Perdón por el tocho

PD: Ya he limpiado archivos temporales y la papelera de reciclaje.
Supongo que sera por la memoria virtual, windows se reserva espacio en el disco duro para usarlo como memoria virtual, el photoshop por ejemplo suele usar bastante. En el panel de control>sistema>opciones avanzadas>rendimiento>opciones avanzadas>memoria virtual puedes cambiar el valor, pero no es recomendable bajarlo mucho
1 respuesta