Windows XP on PS3 via Qemu on Linux

Fuente ps3scene.com

LINK


As expected it didn't take long for someone to use linux on his PS3 to launch an emulator and try booting Microsoft Windows.
Below is a video of a PS3 Fedora Core5 install using QEMU to boot into Windows XP. It seems slow as hell ... probably because linux has access to only 256MB of RAM on the PS3.
QEMU is a generic and open source processor emulator. It has support to emulate an x86 CPU on a PowerPC-based host CPU.
Windows en la PS3, ufff mal vamos... mal vamos. dentro de poco, pantallazo azul, y demas historias.... me quedo en Linux
Win kaka,MAC OS Leopard [babas]
Wov !! ... ya empiezan a salir bastantes " cosillas " :P
Esto me recuerda aquello de .. aquel tipo que daba no se cuanto dinero por meter un linux en xbox...., y ahora.. un windows en ps3.. la diferencia clara.. es que con la ps3, lo puedes hacer LIBREMENTE .. y eso es muy positivo..o bueno.. segun como lo mires.. "la competencia en tus entrañas"..


Saludos..
Hola, este video tiene bastante tiempo, lo colgaron pocos dias despues de salir la PS3 en japon, yo llevo un par de dias buscando la version de Qemu para fedora 5 PPC y la unica que encontre me dice que no puedo instalarla por que me falta otro archivo de Qemu que no veo en ningun lado.
Referente a la velocidad a la que va, tambien dependera de si has toqueteado previamente tu disco de windows, ahora mismo tengo un cd con windows XP que corre en un Pentium a 300 Mhz con 32 MB de ram, supongo que este ira bastante mejor.

Por lo demas, espero que alguien me pueda ayudar a encontrar el Qemu adecuado, me gustaria hacer unas pruebas.

Muchas gracias y saludos.
instalate ubuntu en la ps3 q con la feisty esta tirao, y viene con qemu y kqemu(q es un "acelerador" d qemu) en los repositorios oficiales.


SAludos!
Madre mia el Xp en la ps3, ir si que va, pero eso si, es más lento que Thuram [poraki]
Meter un sistema operativa para emular uno dentro que además pide algo mas de lo que se tiene en hardware no se me hace muy práctico
redshock escribió:Win kaka,MAC OS Leopard [babas]


este hilo no es pa criticar pero ya q te pones mac OS es una puta mierda... asique nose q estas hablando.. pringel vacilon del mac..

por cierto ya tengo ps3.. XD y le pondre linux.. y emulare windows si quiero pero seguro q mac os no.. brianmay un saludo xDDD

(mi segundo post en el foro de ps3 y pa decir esta tonteria, en fins..no puedo aguantar los trolls.... shhh silencio.. trolls.. x,D)

Salu2
mmmmm Quien quiere un windows pudiendo tener un Linux????? por nada del mundo le meto algo de microsoft a mi negrita xD
jejeje quien fuera hombre para meter el linux y poder provarlo... como dicen la verdad es que un emulador en el linux para meter xp (es como el que tiene hambre y se arrasca los güevos) ... a ver si sacan algo aunque sea un estilo al navegador de los móviles o pda mas llevadero y menos complicado..conque sirva para ejecutar programillas reproducir ,navegar fluido y bajar cosillas es suficiente
12 respuestas