buenas, alguien me puede decir ke sistema operativo gasta menos recursos del pc?? windows xp o windows 2000?? y en caso de instalar el ke menos chupe, me iria mejor a la hora de jugar con juegos en el pc??
un saludo y gracias.
resadent
Here I am
5.236 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
JanKusanagi escribió:Tendremos que pedir al staff que cambien el nombre de este foro, y pongan LIBRE en mayusculas, a ver si asi la gente lee mas alla de "software"... ¬¬
+1 a esa propuesta
Silent Assassin
Superviviente
4.125 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
entre windows XP y2000??? ummmmmmmmmmmmmmmmmm no se no se yo me quedo con Linux eh
Hay distros de linux que chupan menos que XP y 2000 y te hacen el mismo papel y uso que que ambos sistemas.busca un poco y encontraras algo que te guste y sea apropiado a tu maquina que seguro que habrá algo
NeRoAnGeLo85 escribió:entre windows XP y2000??? ummmmmmmmmmmmmmmmmm no se no se yo me quedo con Linux eh
Hay distros de linux que chupan menos que XP y 2000 y te hacen el mismo papel y uso que que ambos sistemas.busca un poco y encontraras algo que te guste y sea apropiado a tu maquina que seguro que habrá algo
y en caso de instalar el ke menos chupe, me iria mejor a la hora de jugar con juegos en el pc??
Aunque linux hay juegos que funcionan bajo wine , así hoy en dia :
Emuladores de la anterior generacion y juegos no te queda otra que windows siempre y cuando nos basemos en optimizacion .
Edit : Sobre el tema pues depende por compatibilidad de software en sus ultimas versiones sin duda windows XP siempre y cuando tengas un PC normalillo con 512Mb minimo .
Por lo contrario windows 2000 eso sí abstente a versiones que requieren windows XP + sp2 minimo que ultimamente parece un standard en muchas aplicaciones .