Hola foreros tengo un pequeño problema y por mas que busco por san google no encuentro solucion. Mi problema es el siguiente. tengo dos HDs, uno SATA y otro ATA, la configuracion de las particiones y SO las hice hace poco desde cero y quedo asi:
Disco SATA:
Particion 60gb sin SO para juegos y asi no fragmentar disco
Particion del resto con win xp(sp1)
Disco ATA:
Particion 140gb con win xp(sp1)
Particion ext3 para mi ubuntu
Nota: este disco tiene instalado el grub para elegir SO, aunque con el que inicio siempre es con SATA que es el principal.
Bueno primero (y sin el SATA conectado) instale win xp en el ATA y seguidamente el ubuntu con el grub, disco terminado. Despues enchufe el SATA he instale win xp(para lo cual necesite los drivers del SATA que obtuve del cd de la placa). Hasta aqui "bien". Pasaron los dias y ya tengo los 3 SO a pleno rendimiento y sin intencion minima de formatear. Iniciando desde el SATA obviamente puedo tener acceso al ATA, pero no asi desde el ATA ya que al instalar su SO no me acorde de instalar los drivers del SATA y este es el problema. Hay alguna forma de instalale ahora al SO del ATA(win xp) los drivers de SATA para que reconozca el disco SATA?, muchas gracias
Saludos
PD: perdonad todo el tocho pero queria que la cosa quedase clara