Windows XP no me deja formatear

hola necesito ayuda para formatear...el pc no me deja de ninguna manera [enfa]
ni en MS-DOS , tampoco desde el Mi pc , ni con el disco
como puedo hacer que me deje??
bueno tambien se me deshabilito el administrador puede ser por eso?

ah que se me olvidaba jeje me dice esto : "en estos momentos la unidad c está siendo utilizada por otro proceso.format a sido anulado"
No te deja booteando el PC con el cd de instalacion del XP???

Desde ms-dos es logico q no puedas.
no , no me deja con el CD del xp
Prueba borrando la partición con el Partition magic o el paragon partition manager, y despues bootando con el cd del xp, como dice el compañero
Pero kieres formatear "C:" , no?

Porq si es otra particion, lo puedes hacer con el Acronis Disk(yo lo prefiero al Partition magic).
No podras borrar c: mientras ste usandose para algo, ya sea para cargar la instalacion d windows (si la tienes en el hd) o cualqier otra cosa q no sea un format c: a pelo, desde ms-dos, con un diskete de arranke old school ^^
Vamos si no t deja desde cd, sq algo se cuece, es rarisimo eso, seguro q estas arrancando la instalacion de windows desde cd ? lo siento es una pregunta tonta, pero a veces los descuidos pasan :P

Si no, cargate la particion como bien t dicen, eso hara q no cargue nada q obstaculice el glorioso Format c:
Vamos a ver, tu has arrancado el ordenador con el cd de windows dentro del lector y te ha salido aquello de "presione una tecla para arrancar desde el cd" (o algo así) y dentro del menú de instalación de windows le has dicho formatera la unidad c:\ y no te ha dejado?
por lo visto no le arranca el cd, en ese caso que tome estos pasos:

Entra en la bios y en la seccion "BOOT" en First Device debes seleccion el lector, que segun que lector y la BIOS que tengas te lo llamara de una manera u otra.

Sales de la bios salvando los cambios, introduces el cd de windows en el lector, eso si, debes estar seguro que la grabacion esta hecha correctamente y que tiene los archivos de arranque (no es la primera vez que intenta alguien arrancar con un CD que NO tiene los archivos de arranque) y te deberia salir el mensaje que te dice el compañero de arriba "presiona cualquier tecla para iniciar la instalacion..."

ahora bien si introduces el cd y arranca la instalacion y cuando deja de cargar todos los controladoers te dice que no se puede proceder porque no encuentra dispositivo (disco duro) es porque te faltan los controladores SCSI para que los detecte, con lo que necesitaras el disquete con los controladores del disco SATA que tienes y cargarlos cuando te lo indique el menu de instalacion.

Suerte.
Tambien puede ser q si no te bootea desde el CD es porq ese Windows q tienes no es booteable.

Que error te da al intentar bootear desde el cd?
Pero el error no se lo daba al formatear ? diciendo q no podia iniciarse el formato, pq la unidad estaba en uso ?
No se, eso es como si qisieras formatear c: desde el windows xD
creo q algo no lo haces bien, en ese formateo...
9 respuestas