Bien, empezamos a describir mi problema, ya que no encuentro información al respecto en ningún foro. Todo comenzó un día en que mi conexión a internet NO FUNCIONABA, pensé que era del router pero... al ver que el portatil de mi hermana se conectaba SIN ningún tipo de problema, empecé a sospechar que era cosa del Apache que había instalado ese mismo día (Distribución de Apache que uso en otro ordenador y funciona perfectamente).
Así que "reinstalé" Windows XP Home, y dejó de funcionar por completo. Intenté acceder a los ficheros de Windows desde Linux, y fué cuando me percaté que SI FUNCIONABA internet desde mi distro de Red Hat 9. Es decir, el problema era de Windows, definitivamente. Despues de largas y duras horas de investigación, conseguí recuperar los datos de Windows (Es un portatil, y no puedo extraer el disco duro) y formateé el disco entero, eliminando Linux y todo lo que existiese. Pero... cual fué mi sorpresa que, recien instalado Windows... ¡¡Sigue sin funcionar internet!! Me dá tiempo a abrir una pagina, dos a lo sumo y... cataclón! como si no existiese internet. Me dijeron que probase a instalar SP2, lo hice y... ¡¡NADA!! ¡¡Sigue igual!!. Probé a bajar una utilidad de la web de Microsoft, Malicious Software Removal Tool, me dice que NO estoy infectado por nada.
Así que he instalado Linux Mandrake 10 en otra partición, y desde ahí me conecto a internet cuando es urgente, pero no puedo pasarme a Linux porque la mayoría de programas que uso para estudiar, son exclusivos para Windows. Necesito saber si a alguien más le ha pasado como a mi, y como lo ha solucionado (Si existe solución).
Gracias de antemano a todos