Windows XP modificados

Hola, se que hay versiones de windows "no oficiales" modificadas para por ejemplo instalarlas en PC´s con pocos recursos o otras que aumentan en rendimineto en general.

Me gustaria saber mas de esos windows y donde poder encontrarlos, si alguien me da algo de informacion se lo agaradeceria.

PD: no he encontrado nada en la busqueda avanzada, o no se el nombre correcto que se les da a esos windows para buscarlos.

Un saludo
No sé cómo andarán las versiones modificadas. Lo que si te recomiendo es un sencillo programita llamado xplite. Con él puedes desinstalar gran parte del lastre que incluye el win xp de serie.

Es de pago. Pero hay una versión limitada que no está mal.
lo que dice aqui el amigo es una opcion bastante buena, pillarte el xplite y fabricarte un xp a tu medida; si no te atreves con eso pues pillatelo donde puedas(porque como sabras por las normas dle foro, esas cosas no se pueden preguntar aqui), solo te digo que esas versiones de windows son la polla desde mi punto de vista, dan un rendimiento espectacular y van limpias de toda la mierda que lleva de fabrica xp, muy recomendado!
4 respuestas