Buenas!! Nada, posteo para pedir ayuda, creo que en general es donde mejor se adapta el tema, pero bueno, si me equivoco, pido a un moderador que lo mueva xD
Al grano, hasta hace unos dias, mi PC iba perfecto, ningún problema, con CDs, con USB, con todo vamos...
El tema es que ahora mismo, no reconoce ningun CD, ningún DVD, ningún USB, entonces mi PC está incomunicado, pero no se porqué...
He pasado el antivirus, y ha detectado y eliminado unos virus(creo que esos virus no me dejaban restaurar el sistema...) ahora sin virus, restauro el sistema, pero el ordenador se queda igual, he restaurado a hace un par de semanas, cuando funcionaba todo bien, pero nada... sigue sin reconocer nada... Ahora, sin USB, ni CD, ni DVD ni nada, pues no puedo hacer gran cosa de mi actividad habitual...
Si alguien sabe como puedo repararlo o algo, que me diga, porque mi solución "extrema" es formatear, pero tengo muchos datos, que no podré pasar a ningún lado, porque no funciona ni USB, ni CD

Muchas gracias por adelantado, Salu2!

Por cierto, tengo una partición de ubuntu, y desde ubuntu me pilla los CDs... O.o