Windows XP instalado en HD externo!!

Hola amigos hace tiempo puse como instalar windows XP en un disco duro externo, solo deciros que funciona ala perfeccion. Lo que ahora necesitaria mirar si arranca en otros pcs con sistema de arranque USB, de momento no instalado ningun driver. Si quereis pongo de nuevo el tutorial. :Ð
ratataaaa
Por qué no lo pones en la wiki, así estará siempre a mano para cuando alguien lo busque [risita]
Esque el tutorial que encontre noes mio exactamente, pero la gente que lo ha hecho dice que no le va y ami ma ido perfecto, lo que quiero provar aver si va en otro pc jeje
Yo estoy muy interesado en ese tutorial, te agredeceria mucho que lo pusieras o dijeras donde verlo.
Si que funciona bien, lo que solo te funcionará bien dependiendo de la placa que tenga el ordenador, si admite usb en la secuencia de arranque y sobre todo si lo reconoce bien.

Me imagino que habrás usado el programa PeToUSB y el PeBuilder.
No he usado el PeBuilder, solo se tiene que modifica runos archivos del cd de instalacion del xp.
Aqui dejo el link, lo poste hace tiempo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790404&perpage=10&pagenumber=1

Lo que aun no lo habia provado bien y t digo k funciona ala perfeccion. [chiu]
Pq alguien no pone un tutorial de como instalar linux en un disco externo xD?
6 respuestas