A ver, intentare explicarme lo mejor posible ya que es un error un poco dificil de explicar...
El problema que tengo es que cada vez que inicio windows, la pc se tira uno o dos minutos sin hacer nada... el windows carga la barra de inicio y demas, pero se tarde 1 o 2 minutos en "iniciar" la red, pues hasta que aparece el icono de las 2 pcs que indican el estado de la red, es cuando puedo manejar libremente la pc y conectarme a internet.
En ese tiempo que tarda en poner todo en orden, puedo abrir mi pc, checar archivos, etc, pero no puedo acceder al menu "conectar a..." (asi tengo mi menu de inicio), y si intento abrirlo, todo el menu inicio se queda congelado, y ya no puedo presionar el boton inicio, hasta que windows active la red.
Aparte de eso no puedo configurar nada especial, un ejemplo es cuando instalo los drivers de mi tarjeta ATI, normalmente al reiniciar windows la pc actualiza los drivers y apaga momentaneamente el monitor... pues bien esto lo hace pero hasta que windows activa la red.
Tampoco puedo acceder a las propiedades de Mi PC, y si abro el Administrador de tareas, bajo la pestaña "procesos" no muestra mi nombre de usuario, solo aperece e blanco, y hasta que se activa la red.. aparece.
No es algo que moleste mucho, pues reinicio my pocas veces (la PC esta 24 horas prendida) pero cuando lo hago, me recuerda y me da un poco de desesperacion...
¿Existe alguna manera para eliminar eso? ¿a alguien mas le pasa? ¿Que debo de hacer?
Por ultimo debo decirle que en mi casa tengo una red de 2 computadoras conectadas con un cable cruzado, mi pc lleva un modem DSL por USB, tengo windows xp con el service pack 2 (en ambas computadoras), aunque tambien debo de decir, que esto me pasaba tambien con el service pack 1...
salu2 y gracias por leer mi problema
EDIT: porfavor alguien cambielo a GENERAL que me he equivocado... disculpen las molestias