Windows XP Home ORIGINAL no me coge la Key

Buenas chicos,
estoy intentando instalar desde un de ORIGINAL de Windows XP Home SP3 y con KEY ORIGINAL no me la coge, enconcreto es una "Microsoft Windows XP Home Edicion Retail Key", sabeis si es problema del cd que estoy usando?

O algun metodo alternativo (REPITO QUE TENGO LA KEY ORIGINAL) de poder usar MI KEY ORIGINAL.

Gracias!
Y ese CD que estas usando es OEM o RETAIL?
... OEM xD

Nada como se que no se puede dar soporte a warez ni links similares me busco la vida para encontrar algun cd retail.

Merci!

(P.D. Si alguien tubiese uno a mano limpio sin manipular y me lo pudiese ripear le querria mucho! [ayay] )
El problema está que si tienes una KEY RETAIL necesitas un CD de XP RETAIL, no OEM y viceversa.
Si si, si lo he pillado precisamente por eso comentaba que si alguien tenia uno a mano y me lo podia ripear me hacia un favor, que sino me buscaba la vida de otras maneras... pero que encontrar una version retail en castellano va a molar xD

Siempre me quedara usar un MUI xD el home lo permite no? xD
Es facilísimo encontrar un Windows XP SP3 en castellano sin modifical por internet, te lo bajas y usas tu key original, es todo legal, no te procupes.

Creo que el MUI es solo en el Pro.

Saludos!
firewire escribió:Es facilísimo encontrar un Windows XP SP3 en castellano sin modifical por internet, te lo bajas y usas tu key original, es todo legal, no te procupes.

Creo que el MUI es solo en el Pro.

Saludos!

Cualquier version normal que pille es version Retail o descriptivamente debo buscarlo como tal?
Es que tengo licencia OEM original con su numero de serie y tal, pero se ha deteriorado la etiquetita de los cawento y he pillado una version retail y me encuentro con esta gracia...

Mil gracias Firewire!
Pues la mayoría lo son, aunque mejor asegúrate antes de descargarlo. Normalmente es cuando son OEM que lo especifican claramente.

Saludos!
7 respuestas