windows xp home edition versus windows 7 home premium 64 bits

Pues como dice el título quisiera saber cuáles son las principales diferencias que me voy a encontrar si desinstalo mi antiguo sistema operativo e instalo el 7 home premium 64 bits. Es que me estoy planteando (cuando tenga algo de pasta en unos dos meses) cambiar el sistema operativo. La memoria RAM que tengo actualmente es de 3,25 GB.
Pues a primeras que logicamente te cambias a 64 bits que es un adelanto y diferencia importante, eso si has mirado el resto del ordenador? Como no sabemos que es lo que tienes, mas que nada imagino que sera compatible, pero asegurate.

Tendrás soporte para DX 10 y 11.Luego generalmente el resto de aspecto son visuales, como el menu de inicio, document and settings por una carpeta de usuario, cambio de los menus del so por (Ribbon) la que tiene por ejemplo office 2007, el escritorio AERO que permite dejar el aspecto visual mas bonito, como ventanas traslucidas, cambios en la barra de tareas, etc...
Mi ordenador actualmente tiene estos componentes:
RAM: 3,25 GB de memoria.
Procesador: AMD Phenom II X4 840 de 3,21 Ghz.
Tarjeta gráfica: ATI Radeon Sapphire HD 4850 de 512 MB de RAM. PCI Express.
Monitor: ASUS Led modelo VH 228 T de 21,5 pulgadas. Conectado a VGA. Resolución: 1920 X 1080.
Fuente de alimentación: es de la muy normalitas. La llevo usando desde 8 meses sin problemas. No podría decir la marca pues no me atrevo a abrir la caja para ver sus características. Pero, vamos, es de las normalitas pues que recuerde no me costó mucho dinero.
Mebsajerodepa escribió:Mi ordenador actualmente tiene estos componentes:
RAM: 3,25 GB de memoria.
Procesador: AMD Phenom II X4 840 de 3,21 Ghz.
Tarjeta gráfica: ATI Radeon Sapphire HD 4850 de 512 MB de RAM. PCI Express.
Monitor: ASUS Led modelo VH 228 T de 21,5 pulgadas. Conectado a VGA. Resolución: 1920 X 1080.
Fuente de alimentación: es de la muy normalitas. La llevo usando desde 8 meses sin problemas. No podría decir la marca pues no me atrevo a abrir la caja para ver sus características. Pero, vamos, es de las normalitas pues que recuerde no me costó mucho dinero.

Con esas caracteristicas instalalo sin problema por que te va a funcionar perfectamente.
También me gustaría saber si es bueno meter más memoria RAM para que me fuera fluido en tema de juegos de PC, sobre todo.
4 respuestas