Windows XP ¿Es posible crear una carpeta con varias rutas?

Hola, resulta que tengo varias carpetas llamadas "Peliculas" en distintas ubicaciones, distintos discos duros y distintos PCs.
¿Seria posible de alguna manera crear un acceso directo o carpeta con multiple ruta para tener un solo inono que me abriera todas las rutas que yo quisiera?
Por ejemplo, tengo:
Mi ordenador
c:/peliculas
d:/pelis
Ordenador de mi hermano
c:/peliculas
e:/peliculas

Tener todos en un solo acceso directo.

Gracias.

SaludoS
¿por que no usar un servicio de biblioteca?

Hay algunos programas, incluido el Windows Media Player, que indexizan las carpetas que tienes con material multimedia, y puedes acceder directamente, sin tener que ir a ninguna carpeta, con sólo irte a la biblioteca multimedia.

Tambien creo que si instalas el Windows Search (si tienes XP), puedes indexizar dichas carpetas, para que te aparezca cuando realices una búsqueda (por ejemplo sólo contenido multimedia), todo lo que tienes en dichas carpetas que es de contenido multimedia.
Es que lo curioso es que no quiero reproducirlas en principio desde el PC, seria solo par amanejar la informacion y organizar por eso lo de el servicio multimedia no me funciona.
SaludoS
pues como no crees accesos directos de todas las pelis en una carpeta, lo veo yo dificil xD
Ninguna idea de como hacerlo en XP en caso de que sea posible?
Poder, lo puedo hacer con el XBMC añadiendo las rutas a un recurso, pero queria hacerlo en entorno windows.
SaludoS
a ver si te sirve, crea un .bat, tal que asi:

C:\WINDOWS\explorer.exe c:
C:\WINDOWS\explorer.exe d:

se abren 2 explorer
DarK_IsI escribió:a ver si te sirve, crea un .bat, tal que asi:

C:\WINDOWS\explorer.exe c:
C:\WINDOWS\explorer.exe d:

se abren 2 explorer
Estaba a punto de decir algo asi.

Lo he probado y sin problemas, abre C: y D:
6 respuestas