Windows XP crackeado

Era cuestión de tiempo, hace poco un grupo de alemanes descubría donde se encontraba el sistema de protección de Windows XP y ahora ha hecho público que el nuevo sistema operativo tiene el módulo de protección lleno de agujeros.
Tenéis mucha más información aquí.
> tiene el modulo de protección lleno de agujeros.
Jjeeje. No hombre, no. No se dice agujeros de seguridad, se dice puertas traseras, jajjaja
XD XD XD XD

ja ja ja

XD XD XD

No veais cuanto me alegro XD XD si es q son mas listos los de Microsoft...........


No les dura nada ni un dia, a este paso la X-BOX con ponerla un celo con un carton ya leeria las copias piratasXD XD


Y con los millones q ganan.....
Jo jo jo jo ,je je je jajajajajajajjajaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D Agujeros , como un queso de gruller tienen estos de mocosoft la cabeza, hay pringaillos cual va a ser el metodo de protecion de la x box . Un mensaje que diga...
Por favor no meta copias ilegales de software en esta consola

Ja ja ja
JAJAJAXD

Tan prontoXD
Eso es un agujero o un boqueteXD
En fin, peor para mocosoft y mejor para nosotros
JAJAJAA
Bueno todos los productos de microchof, tienen perforados de seguridad o "bugs" a los que nos tienen desde el windows 95 habituados, ahora la cuestión es? Saben programar?, yo pienso que no xD
De verdad crees que los programadores de Micro$oft no saben hacer su trabajo ??

Vamos hombre, hasta el que reparte los periódicos nos daría una patada en el culo a cualquiera de nosotros. Lo que sucede es que todo está tan fragmentado y calculado que al final los programadores no tienen control sobre el producto final y únicamente pueden controlar las pequeñas partes del código que se encargan de elaborar. El problema es mas bien de los jefes de proyecto o los encargados de arrejuntar todos los pedazos.

Además, no te extrañe que los agujeros no sean tan desintencionados como pueda parecer....
Haber tio, no me digas que no es cierto porque si lo es... Los productos mas populares de microchof son los que mas importantes bugs tienen, mira linux... version a version a version va mejorando en caracteristicas y a lo mejor algun que otro error, pero lo que es en el caso de microchof te venden BETAS de su sistema operativo a precio de oro... Eso es lo que no entiendo...
Yo q pense q con el XP me iba a curar de todos los pantallazos q tengo y parece q estoy suscrito de por vida a ellos??????????
bueno veré de aprender a instalar el linux q dicen q va de P.M.






[PHP]A por ellos q son pocos y cobardes!!!!![/PHP]
Nayk, si quieres tener menos pantallazos metete Windows'2000, q con un par d parchecitos y cosas q le apliques no t dara problemas d compatibilidad ni nada.

Un saludi
cada vez me gusta mas este foro es el mejor de lared pq te lo contestan ..........casi todo sois cojonudoooooooosssssss!!!!
taluego y salu2 :p :-p :-P :P










A por ellos q son pocos y cobardes!!!!!
La verdad es q si.....estoy por preguntar si alguien sabe como se transforma el plomo en oro....igual hay suerte.:D :D :D


Un saludo
Si es Microdoft es Hackeable
OMGROFLMAOLOL!!!!! xDDDDDDDDDD

Has resurgido un hilo de hace 5 años, de que el XP se crackeó, pa decir eso? mwhuahahahahhahaha xDDD

Time pwned!!
elpirata666 escribió:Si es Microdoft es Hackeable


xD [boing]
elpirata666 escribió:Si es Microdoft es Hackeable


Y ahora kon el vista ni te kuento, jejeje
Pues no tiene tiempo este hilo ni na, kreia ke era nuevo!!

By InDiO!! [carcajad]
elpirata666 yo soy moderador y te baneo por empanao [mad] [mad] [mad] [carcajad]
16 respuestas