WINDOWS XP ¿Cómo quito iconos inservibles de la ventana MIPC

Tengo en mi PC muchos iconos que quiero quitar. Uso muchos de ellos pero no accedo a ellos desde la ventana de mi PC. Los que quiero quitar son todos los que aparecen en el apartado "otros":

Imagen
Tune up utilities tiene un apartado para modificar todo la apariencia del windows, quizás así pudieras hacerlo. Puedes hasta ocultar unidades para que no te aparezcan.
bardemoe escribió:Tune up utilities tiene un apartado para modificar todo la apariencia del windows, quizás así pudieras hacerlo. Puedes hasta ocultar unidades para que no te aparezcan.

Lo he intentado y no tiene nada para poder quitar los iconos de mipc. Tiene un monton de utilidades para personalizar windows pero para quitar los iconos de mipc, no.
Pues mira bien majo, que si que tiene xD... no lo digo con maldad eh. Pista: TuneUp System Control -> Opciones de carpeta... Mas mascao imposible :D

Saludos.
Bien, he conseguido quitar unos cuantos pero en esta lista:

Imagen

No aparecen todos los elementos que hay en mi PC y además algunos aún desmarcándolos, no me los quita, de hecho, si marco la casilla de "conexiones de red" me crea 2 iconos de "conexiones de red".

Imagen
Bueno, la pregunta ahora es: ¿como pusiste tu esos iconos en Mi PC? Porque de serie no sale ninguno... De todas formas, ahora ya no puedo aconsejarte nada xD, pero que sepas que los iconos salen por unas entradas en el registro (si no recuerdo mal xD), todo es buscar en Google como quitarlas a mano.

Saludos.

PD: Quiza si dices como los pusistes... te podamos ayudar.
Venían con el XP, yo no puse nada.
Pues hablanos de ese Windows XP, si es modificado y tal, o si has metido algun pack de transformacion o algo asi... da info.

Saludos.

PD: Mensaje 150 yuju xD.
Hace tiempo me encontre con un programa que ocultaba las carpetas del MiPC. El problema es que no lo encuentro ahora!! :(

Voy a buscar en la maquina virtual que tengo por si lo instale ahi.

Prueba buscando por google algun programa que lo haga, es que no me acuerdo del nombre ni nada!!!! XD
8 respuestas