windows xp / bootcamp

haber tengo el win xp y me gustaria usarlo para jugar en mi imac 20" nuevo (abril) me lo aconsejais poner por bootcamp o no? es mu complicado, da problemas con eso de las particiones o mejor lo dejo y juego con la consola, ah y otra cosilla se puede poner con el sirvice pack 1 es que me parecio leer que tenia que tener el 2
Hola te explico:

Es muy muy facil usar bootcamp. Ahora no me acuerdo ni tengo a mano capturas de los menus, pero los pasos son muy sencillos y explicativos y lo entiendes todo a la primera.

Puedes destinar los GB que quieras que boot camp te hace la particion, y si algun dia te cansas Boot Camp se encargara de formatear esa particion y unirla en una sola con la tuya de Mac OS X.

Una vez instales Windows, mete tu cd de Leopard/Snow Leopard y busca los drivers de boot camp, que te vendran (en XP) perfectos y no tendras ningun problema.

En cuanto a si necesitas el SP2 no tengo ni idea lo siento, de todos modos no te recomiendo que le metas un XP sin SP2...

Yo tambien estoy pensando en hacerme una particion para jugar a algunos jueguecillos pero seguramente le metere el Windows 7 a ver que tal va...

Espero haberte ayudado, un saludo ;)
1 respuesta