Hola echando un ojo por la web sobre los SO windows me encontre con este "windows XP black edition", creo que es una especie de tunning entre el xp y el vista que dicen que consume pocos recursos.. pero es legal esta versión? hasta que punto se podría modificar un SO propietario? Así a simple vista creo que es un DVD con el XP y varios programas, pero.. si corre mejor con menos recursos.. que se podría haber modificado en ese SO?
Es la primera vez que me encuentro algo así, alguien sabe algo del tema?
Pues hombre lleva ya mucho tiempo estas modificaciones de OS y la verdad no se yo hasta que punto es legal la modificacion de software propietario pero ya hay algunos como biovista que se han hecho una marca registrada de su modificacion.
Que como funciona? pues cogen una base como es xp sp2, lo usan como motor, corrigen los bugs de las librerias,los modifican,cambian los recursos de gran cantidad de archivos internos exe,dlls,cpl.. por mejores y mas optimizados inspirandose en otros OS como en la actualidad windows vista 5600 rc1 por ejemplo..
Es la primera vez que me encuentro algo así, alguien sabe algo del tema?
no navegas mucho que digamos,
existen muchas distribuciones de windows de todo(xp,95,98,vista,tales como windows fenix, o windows paradise) todas desatendidas o sea que no necesitan serial ni na, pero por ser prog. tecnicamente piratas no se puede dar soporte, ayuda o links de descarga. con respecto a la memoria te puedo decir que probe el fenix y me funciono en un dinosaurio con 64mb y 6 GB de HDD