Windows XP 64B

Salu2!

Tengo un AMD 64 Athlon, 2,57 Mgh, 2Gb de RAM y 250Gb disco duro.

Y tengo pensado ponerme el Windows XP 64B.

¿Me lo recomendais? Ahora mismo tengo el normal y tengo un skin del Windows vista... ¿en fin me lo pongo?

Salu2
Si es por capricho o por probaro curiosidad, si. Por otra cosa, no. Por la sencilla razón de que todavia, y me parece alarmante a estas alturas, no estan todos los drivers ni programas para 64Bits.
Uff vamos que no...

Salu2
pero el gran PRO[3R dijo que en un SO de 64 B, se pueden poner drivers de 32, creo,
Eso no es tan cierto, los controladores que no hay para un windows de 64bits es para hardware de mas de 5 años, en mi caso solo no e encontrado controladores para el WindowsXP x64 que uso para el scanner que ya esta descontinuado desde hace tiempo y para una tarjeta de captura de video USB Pinnacle USBTV que es de 1999 -incluso por ahi habia unos controladores genericos que deberian de funcionar-, fuera de eso sin problemas.

http://modslabs.com/modules/ipboard/index.php?showtopic=688
Yo tambien pensaba que si, incluso muchos programas de 32 funcionan. Hasta drivers y demás. Pero con el paso del tiempo empezó a darme problemas (en mi caso en particular). La cuestión, que al final se está mucho mejor con XP normalito para lo necesario, y si eres algo atrevido prueba Ubuntu, Knoppix, o cualquiera similar. Uno que me gusta mucho y he probado ultimamente es gentoo. Pero ubuntu sin duda el más fácil.
5 respuestas