Windows XP 64 con AMD64

Holans, tengo una consulta que haceros, yo tengo un AMD64 3200+ y el Windows XP profesional normal y corriente, mi duda es si me recomendais poner la versión de 64bits de Windows.
El rendimiento es mucho mejor?,
Hay algún tipo de problema de compatibilidad con los programas normales de toda la vida, tipo nero, photoshop, firefox?
Algún problema con los juegos?
Tendré ke actualizar los drivers de todo lo ke tenga conectado?

Venga gracias!!!!
Te recomiendo que te quedes como estás. Hoy en día las aplicaciones para 64 bits son muy pocas y poco prácticas. Si metes XP 64 apenas tendrás drivers y programas específicos.

Utiliza la búsqueda si quieres saber un poco más.
Para los 64 bits en Windows es mejor esperar ya a Vista.

Salu2
Yo tengo el xp profesional y el 64 bits instalado más que nada para cuando algún programa me da problemillas con el 64 pero de momento no he tenido grandes problemas y el cambio es considerable en todos los sentidos.
Dulcesita escribió:Yo tengo el xp profesional y el 64 bits instalado más que nada para cuando algún programa me da problemillas con el 64 pero de momento no he tenido grandes problemas y el cambio es considerable en todos los sentidos.

Realmente es asi la version x64 del XP es superior en rendimiento, con una notable mejora en ejecucion de aplicaciones y juegos, la compatibilidad es muy buena con los juegos que es para lo que lo utilizo, de 34 juegos instalados solo 2 no me ivan; quiero decir que el nivel de compativilidad es alto. Los drivers estan muy bien actualizados y funcionan perfectamente. Ejemplos:

ATI

ULI

Nvidia
VIA

Nforce

Creative
4 respuestas