windows vista

wenas es de las primeras veces que posteo en pc y no se si esto va a aqui o si puede ir en el foro asi que si me he equivocado eprdonarme y borrarlo, mi pregunta es que tengo el visto me dispongo ha instalarlo y me pide una contraseña pongo la que yo tengo y me da error, era por si alguno de vosotros me podria dejar una gracias de todas maneras.
joselavigne escribió:wenas es de las primeras veces que posteo en pc y no se si esto va a aqui o si puede ir en el foro asi que si me he equivocado eprdonarme y borrarlo, mi pregunta es que tengo el visto me dispongo ha instalarlo y me pide una contraseña pongo la que yo tengo y me da error, era por si alguno de vosotros me podria dejar una gracias de todas maneras.

Tienes que usar la que te dio microsoft.

P.D.: Hay un hilo oficial del Vista.
ya lo se pero es que me dice que es incorrecta y no se que mas, es que como se lo deje a un amigo pues quiza no se pueda poner en dos ordenadores, porfa a ver si alguien tiene alguna
joselavigne escribió:ya lo se pero es que me dice que es incorrecta y no se que mas, es que como se lo deje a un amigo pues quiza no se pueda poner en dos ordenadores, porfa a ver si alguien tiene alguna

No se puede pedir la clave de un software con licencia, por pura lógica.
joselavigne escribió:ya lo se pero es que me dice que es incorrecta y no se que mas, es que como se lo deje a un amigo pues quiza no se pueda poner en dos ordenadores, porfa a ver si alguien tiene alguna

una licencia -> un ordenador

¿como tienes windows vista antes de que salga? ¿eres de alguna empresa?
5 respuestas