windows vista

dentro de poco ya estara en españa a la venta el nuevo sistema operativo de windows pero tengo algunas dudas sobre este:
me acabo de comprar 1 ordenador de sobremesa ke funciona a 64 bits tengo entendido ke el vistatrabajara a 64 y ke el xp era la mitad por eso me gustaria comprarlo pero tambien e oido ke por internet mandarantodos tus datos personales a cualkier lugar [flipa] y tambien ke tendra un noseke del copyrigth ke solo podras escuchar canciones, videos... unas 2 o 3 vecesy ke despues se te borraran del disco duro cawento si esto es verdad no me convendria comprarlo
me gustaria saber si van a kitar estos inconvenientes
si no es asi tambien tengo entendido ke se vende un linux ke tambien funciona a 64pero ke es gratuito solo tienes ke pagar los cd's odvd's en los ke va metido pero kreo keno puede ser muy bueno si te lo dan gratis.
saludos
Si se le puede quitar las protecciones esas al Vista no lo sabemos ni queremos saberlo. Aunque la verdad espero que no se pueda.
Se venden muchos Linux y muchos otros son gratis, funcionan a 64 bits perfectamente y son bastante mejores que esa basura de Microsoft que se hace pasar por sistema operativo, Es gratis, y que? Los polvos con mi novia tambien los echo gratis y dudo que pagando pueda conseguir algo mejor.
Txukie escribió:Es gratis, y que? Los polvos con mi novia tambien los echo gratis y dudo que pagando pueda conseguir algo mejor.

Jejejeje, me ha recordado a la frase de "El software libre es como el sexo, si es gratis, mejor" o algo así.
Yo estoy deseando que lo saquen y que funcione bien de verdad para 64 bits ... más quenadaporque así la gente de Macromedias y demás compañías "satélites" de microchof (oseea, las que sacan sus productos cuando hace falta para que funcione en el windows de turno) se lo curren un poco y saque beneficio de ello el frees soft
davichenia91 escribió:pero kreo keno puede ser muy bueno si te lo dan gratis.

Si lo que te preocupa es eso yo te lo vendo por €100, ya verás como es la leche.
bou escribió:Si lo que te preocupa es eso yo te lo vendo por €100, ya verás como es la leche.

trakilo ke ya me ire a la tienda [+risas] no te molestes en tener ke empaquetar el linux y todo eso ke pa algo estan los de la tienda [beer] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Txukie escribió:Si se le puede quitar las protecciones esas al Vista no lo sabemos ni queremos saberlo. Aunque la verdad espero que no se pueda.
Se venden muchos Linux y muchos otros son gratis, funcionan a 64 bits perfectamente y son bastante mejores que esa basura de Microsoft que se hace pasar por sistema operativo, Es gratis, y que? Los polvos con mi novia tambien los echo gratis y dudo que pagando pueda conseguir algo mejor.

[toctoc] De lo mejor que se a dixo en esta vida ^^
Es un sist op que no esta acabado, yo prefiero uno que lo este y funcione sin mayor complicaciones, en mi opinion
Aunq tengo ganas de ver la version oficial a ver q tal resulta el vista, y sobre todo pq a mi si me interesa, ya que no es ningun problema el DRM [beer]
Un saludo
upite escribió:Aunq tengo ganas de ver la version oficial a ver q tal resulta el vista, y sobre todo pq a mi si me interesa, ya que no es ningun problema el DRM [beer]
Un saludo

Sin comentarios.

PD: te recuerdo que tú te jactas de tener el Windows 2003 server pirata. Gracias a los DRM es posible que no pudieses instalarlo aunque fuese original. Así que los DRM SÍ son un problema.
Hombre yanosoyyo un saludo tio
SI la verdad me encanta tener un 2003 server, pero no se pq dices q por culpa de los DRM no podre instalarme Vista ??
Debes referirte a otra cosa, pq parece q no tengas ni idea [carcajad]
Explicate, q tiene q ver q tenga 2003 server, y que diga que los DRM del vista no seran un problema pq yo no te entiendo tio
Un saludo
upite escribió:Hombre yanosoyyo un saludo tio
SI la verdad me encanta tener un 2003 server, pero no se pq dices q por culpa de los DRM no podre instalarme Vista ??
Explicate, q tiene q ver q tenga 2003 server, y que diga que los DRM del vista no seran un problema pq yo no te entiendo tio
Un saludo

Si vista trae DRM del bueno olvidate de backups de los cd's de vista, mejor dicho olvidate de tener vista pirata, tendras que pasar por caja. Luego, tambien olvidate de programas de pago piratas y todo lo que para ti ahora sea gratuito aunque en realidad sea de pago.
Yo estoy convencido que el Vista en un principio se podrá piratear tal como se puede piratear el XP ahora. Será a partir de un tiempo, uno o dos años que a traves del Windows Update ese sacaran una actualzacion que active el DRM a lo bestia, a ver como os saltais eso, y a ver como las empresas con 1000 vistas piratas se saltan eso.

Just my 2 cents
Que pesados os poneis con los DRM X-D

Que el mundo no acaba aquí, que siempre se han reventado todas las protecciones y quien hizo la ley hizo la trampa.

Me parece que todos estos rumores, ya los escuchamos antes de salir Windows XP y aquí estamos a día de hoy.

En fin, algunos parecen que sólo os interesa ver a Microsoft muerta.

Un saludo.

Hombre solo eso no, tambien quiero que el Athletic gane la liga

[SARCASMO OFF]
Flanders escribió:Que pesados os poneis con los DRM X-D

Que el mundo no acaba aquí, que siempre se han reventado todas las protecciones y quien hizo la ley hizo la trampa.

Me parece que todos estos rumores, ya los escuchamos antes de salir Windows XP y aquí estamos a día de hoy.

Un saludo.
Pesados no, puede que extremistas. Pero seguro que mas de uno de los que piensa como tu, el dia que no se puedan saltar las protecciones se cagara en todo la "scene" porque no saben saltarse y de paso en MS diciendo que solo son unos sacaperras.
upite escribió:Hombre yanosoyyo un saludo tio
Un saludo

Pues que, a lo mejor, dentro de unos años, puede que no puedas instalar una versión server si no tienes una empresa, por ejemplo.

Flanders, hasta ahora se han reventado todas las protecciones porque Microsoft permitió que así fuera. Fíjate lo que hay que hacer para cargar juegos no originales en las consolas. ¿Tú pondrías un modchip al PC?
yanosoyyo escribió:
Pues que, a lo mejor, dentro de unos años, puede que no puedas instalar una versión server si no tienes una empresa, por ejemplo.

Flanders, hasta ahora se han reventado todas las protecciones porque Microsoft permitió que así fuera. Fíjate lo que hay que hacer para cargar juegos no originales en las consolas. ¿Tú pondrías un modchip al PC?

El problema no es solo meterle un modchip al PC, el problema que le veo es que el DRM venga integrado en la CPU y... ¿¿cómo le clavas un modchip a la CPU??

PD: Es posible que haya soltado alguna barbaridad, hoy no es mi día
No has soltado ninguna barbaridad, el DRM vendra integrado en chips de Intel y AMD por lo menos. Otro asunto es si se podra desactivar desde BIOS o asi, yo creo que si porque hay muchas empresas y particulares usando Linux como servidores y asi y es un mercado importante como para perderlo. Pero claro, funcionara Windows si desactivas el DRM, y todos los programas que tienes instalados, funcionaran? Y el windows update o el firewall de windows? Es posible que aunque puedas hacer funcionar el Vista sin DRM, sea un sistema totalmente vulnerable por virus y demas.

Si resulta que el DRM no se puede desactivar y solo sistemas con DRM pueden ser instalados, haya una migracion masiva de usuarios de Linux a otra plataforma, como OpenSPARC por ejemplo. Pero ya digo, se me haria raro raro raro que esto fuese asi.
d34th escribió:
El problema no es solo meterle un modchip al PC, el problema que le veo es que el DRM venga integrado en la CPU y... ¿¿cómo le clavas un modchip a la CPU??

PD: Es posible que haya soltado alguna barbaridad, hoy no es mi día

No. No es ninguna barbaridad. Precisamente, por eso decía lo de los modchip. Porque la única forma que se me ocurre de saltarse una protección por hardware (y recordemos que los nuevos procesadores ya incorporan DRM) es con otro hardware que lo desactive. Ahora bien, como dice Txukie, ¿si desactivamos los DRM seguirá funcionando el Vista?
¿Podré tener y usar Windows Vista sin pagar?

Pues claro que si... que mas le da a Microsoft que tu no le compres el SO. Mediamarkt le va a comprar 1 millon de unidades, PCBox otro tanto, TVE, Tele5... etc...

El Sr. Gates lo que quiere es que todo el mundo use Win, el dinero ya no le interesa...

¿Intentará Microsoft petar los sistema "piratas"?

Obviamente, una cosa es ser bueno, y otra es ser tonto...

¿Que debo hacer?
Posiblemente esta sea la última versión que la casa MicroSoft saque, pues GNU/Linux está subiendo la montaña con pies de gigante... Así pues, si quieres hacerlo todo bien, comprate el WinVista original y que sepas que será la última vez que pagues por un sistema operativo ;)

Yo personalmente me lo voy a comprar, y al igual que muchos que ahora lo critican, por que no les va a quedar mas narices...

Lo mismo que cuando salieron los Service Pack, todo el mundo criticando, pero solo el 2% de la población sigue sin tener un Service Pack instalado...
:Ð

[bye]
Yo no lo voy a comprar, más que nada porque yo ya he llegado al "futuro" de no pagar por un SO :P
Yo personalmente me lo voy a comprar, y al igual que muchos que ahora lo critican, por que no les va a quedar mas narices...

Razona este punto. Narices para???
El tiempo dará o quitará razones, pero a dia de hoy no necesito pagar un sistema operativo y no es porque lo tenga pirata.
Creo q algunos confundis el chip fritz o TCPA y el proyecto PALLADIUM
con los DRM de la musica de windows.
Vista lleva incorporada la opcion Palladium, pero va desactivada, el DRM solo lo lleva el windows media player, por lo q no supone absolutamente ningun problema ni dificultad.
Yanosoyyo lo pirateare como todo en esta vida se piratea ^^ el q qiera comprarlo q lo haga, yo qizas lo compre si es lo q prometen q es, y si el precio es adecuado, si no me va a dar nada nuevo comprarmelo pues lo tendre q disfrutar gratis entonces ^^ aunq seguro q por cuestiones de actualizaciones y tal lo acabo comprando
En fin ya veremos q tal resulta, aunq se plantea muy bien de momento, pero veo un poko xorra divagar mas sobre el tema, pq hasta q no salga no se sabra nada en claro
Un saludo
DRM, chip fritz, tcpa, pallanium es todo lo mismo pero como asi es mas facil liar al personal y cada empresa lo llama como les sale de ahi abajo.
Tengo windows XP preinstalado en el equipo.

Si instalo la BETA de vista, ¿como podría volver?.
SASUKE01 escribió:Tengo windows XP preinstalado en el equipo.

podrias acerte una particion no?
capzo escribió:
Razona este punto. Narices para???
El tiempo dará o quitará razones, pero a dia de hoy no necesito pagar un sistema operativo y no es porque lo tenga pirata.

[carcajad]
Por que como me venga una inspección a la oficina y tenga hasta el windows pirata me puede caer una ... [666]

Pero como he dicho, espero que sea la última vez que deba pagar por un sistema operativo...

En jmhostgp.com ya usamos Open Office y hemos dejado de lado el Office ;)
upite escribió:Creo q algunos confundis el chip fritz o TCPA y el proyecto PALLADIUM
con los DRM de la musica de windows.
Vista lleva incorporada la opcion Palladium, pero va desactivada, el DRM solo lo lleva el windows media player, por lo q no supone absolutamente ningun problema ni dificultad.
No los confundimos. Son proyectos que van cogidos de la mano.
upite escribió:Yanosoyyo lo pirateare como todo en esta vida se piratea

Mientras te dejen piratearlo, sí. El día que no te dejen será cuando tengas el problema.
josebest escribió:
[carcajad]
Por que como me venga una inspección a la oficina y tenga hasta el windows pirata me puede caer una ... [666]

Pero como he dicho, espero que sea la última vez que deba pagar por un sistema operativo...

En jmhostgp.com ya usamos Open Office y hemos dejado de lado el Office ;)

¿Y por qué no seguirás con el WinXP o el que uses?
¿Y por qué no seguirás con el WinXP o el que uses?

Porque si tienes el XP Home dejaran de dar soporte y sera un hervidero de virus. Y al pro tarde o temprano tambien le dejaran de dar soporte.

http://arstechnica.com/news.ars/post/20060103-5891.html
Txukie escribió:Porque si tienes el XP Home dejaran de dar soporte y sera un hervidero de virus.

¿Pues no es lo mismo los parches para el Home como para el PRO?, no se, solo pregunto.

Pues anda que no se esta vendiendo XP Home's con los equipos nuevos, sobre todo los portatiles...
¿Pues no es lo mismo los parches para el Home como para el PRO?, no se, solo pregunto.

Pues anda que no se esta vendiendo XP Home's con los equipos nuevos, sobre todo los portatiles...
Imagen
Pues supongo que seran iguales o muy parecidos, pero la cuestion es si MS te dejara acceder a esos updates con Home o no. Y yo creo que no. Incluso creo que esos updates llevaran una deteccion de version del SO y se instalaran o no en funcion de lo que tengas.

La mayoria de la gente tiene XP home, la mayoria de la gente no sabe crackear el WGA y la mayoria de la gente no tiene ni idea de que se pueden bajar los updates por el eMule.
coyote escribió:¿Pues no es lo mismo los parches para el Home como para el PRO?, no se, solo pregunto.

no son sistemas operativos iguales (aunque poca gente conozca las diferencias), si algo propio de uno de los dos falla, necesitará un parche que el otro no

además es muy posible que pongan validadores para que los parches nuevos no vayan en los home
Pues creo que esta muy claro de lo que voy a instalar en el PC que tengo XP Home (original, eh?) cuando llegue la hora... XD

Pues imaginaos los que se compren un portatil nuevo ahora con su "flamante" XP Home y dentro de poco se le tenga que decir que se tiene que gastar una pasta en un XP Pro... XD
por cierto cuando sale el windows vista?¿cuantos gigam de ram se le podra poner?
La opción palladium que dice upite, lo lleva desactivado, pero eso no quiere decir que en el momento que a ellos les de la gana, lo activen.
Cosas mas raras han hecho, por ejemplo, hasta donde yo se en principio XP no lleva el famoso WGA, y al final se las han inventado para meterlo como sea.

Lo de 'la opción palladium', en mi opinión, es un peligro simplemente por venir el el SO, sea activada o no, porque en ese caso, solo tendrán que esperar a que vista se asiente y activarlo. Entonces vendrán los problemas...
SI muy cierto, el palladium es una gran putada, falta q lo aprueben etc... cosa q no creo q sea tan facil, teniendo en cuenta lo que el este proyecto implica.Luego tb tener en cuenta q si en los micros no meten el chip fritz, no valdra d nada q tenga palladium o no, y tal cual esta la competencia...como para q los japos se pongan a soldar plaquitas y a meter competencia...
Ya me veo las placas chipeadas cual consola jejeje !!
En fin, de momento la verdad sq el vista no hace ninguna falta, cuando salga ya veremos si vale la pena o no ^^
Un saludo
36 respuestas