Windows Vista, víctima del ‘Pásalo’

[...]Las canciones y películas que hayas descargado de Internet, sea cual sea la procedencia o legalidad de la copia, no corren peligro en Windows Vista, pese a lo que afirma el este mensaje de correo.[...]


http://www.elpais.com/articulo/internet/Windows/Vista/victima/Pasalo/elpeputec/20070227elpepunet_1/Tes

un saludo
littlecharlie escribió:[...]Las canciones y películas que hayas descargado de Internet, sea cual sea la procedencia o legalidad de la copia, no corren peligro en Windows Vista, pese a lo que afirma el este mensaje de correo.[...]


http://www.elpais.com/articulo/internet/Windows/Vista/victima/Pasalo/elpeputec/20070227elpepunet_1/Tes

un saludo


según dice ai !el nuevo sistema operativo de permite la descarga, reproducción y grabación de todo tipo de archivos multimedia." xo si es verdad yo le digo al señor microsoft.....Ai te pudres con tu windows estafa" i me podre el linux...
Windows Vista, víctima del ‘Pásalo’
Un correo electrónico sin firma asegura que los archivos descargados de Internet no pueden reproducirse ni copiarse en el nuevo sistema operativo de Microsoft, que niega que las protecciones contra la piratería impongan limitaciones diferentes a las de XP

"Si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargada de Internet".


Otra nota con toda la mala fe...

Les comento que mi compañera de trabajo que estudia en la Univerdad se compro hace tres semanas una Laptop con el Windows Vista ORIGINAL y todo marcha de lujo.

[bye]
Lordx escribió:según dice ai !el nuevo sistema operativo de permite la descarga, reproducción y grabación de todo tipo de archivos multimedia." xo si es verdad yo le digo al señor microsoft.....Ai te pudres con tu windows estafa" i me podre el linux...
No caigas en el engaño de las leyendas urbanas. Una captura "Made in Yo":
Imagen
eMule, Pando y bitTorrent, bajando series a dolor, y por supuesto sin ningún problema para reproducirlas. Lo mismo para el resto de archivos ;)

Saludos
p.d. Y ojo: versión legítima y actualizada.
Diskun escribió:No caigas en el engaño de las leyendas urbanas. Una captura "Made in Yo":
Imagen
eMule, Pando y bitTorrent, bajando series a dolor, y por supuesto sin ningún problema para reproducirlas. Lo mismo para el resto de archivos ;)

Saludos
p.d. Y ojo: versión legítima y actualizada.

No si ya decia yo... gracias d todos modos
El problema real no es lo que pase ahora, la cuestion es que el DRM esta integrado en el sistema, y evidentemente ahora al principio no, pero mas adelante, cuando mucha mas gente tenga el vista, empiecen a sacar contenidos DRM, es cunado se va a cagar la perra. De momento, lo dejan pasar, claro, para que se extienda como un virus, de que si no van a dejar que se intalen copias piratas, dejen olvidados metodos que te dan unos cuantos dias mas de prueba..etc. Para que todo el mundo se lo instale.
No me fio de nada que lleve DRM.
Botijeitor escribió:El problema real no es lo que pase ahora, la cuestion es que el DRM esta integrado en el sistema, y evidentemente ahora al principio no, pero mas adelante, cuando mucha mas gente tenga el vista, empiecen a sacar contenidos DRM, es cunado se va a cagar la perra. De momento, lo dejan pasar, claro, para que se extienda como un virus, de que si no van a dejar que se intalen copias piratas, dejen olvidados metodos que te dan unos cuantos dias mas de prueba..etc. Para que todo el mundo se lo instale.
No me fio de nada que lleve DRM.
me estas acojonando.... yo tengo el vista de torrentspain es drm???
Botijeitor escribió:El problema real no es lo que pase ahora, la cuestion es que el DRM esta integrado en el sistema, y evidentemente ahora al principio no, pero mas adelante, cuando mucha mas gente tenga el vista, empiecen a sacar contenidos DRM, es cunado se va a cagar la perra. De momento, lo dejan pasar, claro, para que se extienda como un virus, de que si no van a dejar que se intalen copias piratas, dejen olvidados metodos que te dan unos cuantos dias mas de prueba..etc. Para que todo el mundo se lo instale.
No me fio de nada que lleve DRM.
Pues entonces tira tu procesador, porque la inmensa mayoría llevan DRM desde hace un tiempo. El DRM que lleva integrado Windows Vista es aplicable solo a las películas HD en HD-DVD y Blu-Ray... y ya han conseguido petar las protecciones [carcajad]

Lordx escribió: me estas acojonando.... yo tengo el vista de torrentspain es drm???
1.- Cuidadín, que en este foro no se fomenta la piratería xD
2.- Lo del DRM asusta, pero vamos a ver si te lo puedo explicar de forma fácil.
Ejemplo A:
- Tu tienes un disco de música/película ORIGINAL protegido por DRM. Por ejemplo.
- Si lo metes en tu PC con Windows Vista e intentas copiarlo, seguramente no podrás.
Ejemplo B:
- Te bajas el disco de música/película con el bitTorrent o el eMule como establece tu derecho a copia privada. Está ripeado y por lo tanto carece de DRM.
- Lo metes en Windows Vista y puedes hacer lo que quieras con él.

El DRM solo impide copiar/reproducir lo que YA esté protegido por DRM, si un archivo no tiene DRM implementado no hay manera de que el sistema operativo sepa si es pirata, es creación tuya o lo que sea.

Por lo tanto -a grandes rasgos-:
- NO pueden hacer que los P2P dejen de funcionar.
- NO pueden impedirte reproducir lo que te bajes via P2P.
- NO pueden impedirte hacer copias de originales con DRM si usas los programas adecuados (p.ej: AnyDVD-HD)

Saludos
Diskun escribió:No caigas en el engaño de las leyendas urbanas. Una captura "Made in Yo":
Imagen
eMule, Pando y bitTorrent, bajando series a dolor, y por supuesto sin ningún problema para reproducirlas. Lo mismo para el resto de archivos ;)

Saludos
p.d. Y ojo: versión legítima y actualizada.


No se por que, pero tu imagen de tu Pc me recuerda a algo mas...

Imagen
A que sera?

Que lastima que Windows Vista sea la misma mierda que windows XP, pero con otro nombre...
Gnoma escribió:Que lastima que Windows Vista sea la misma mierda que windows XP, pero con otro nombre...
Qué lastima que ningún hilo sobre Windows Vista se libre de los mismos posts de siempre.

¿Que te gusta MacOSX? Me parece maravilloso, a mí me encanta su estética, por eso le cambié a Vista la combinación de colores, le subí el menú inicio, puse un huevo de gadgets a la derecha alguno de los cuales yo mismo tuve que parchear y le metí el ObjectDock. Si no fuera por eso a lo mejor no se parecía tanto a Tiger. Pero resulta que lo único que me gusta de los productos Apple es la estética, para todo lo demás, CAGO DIRECTAMENTE. Así, hablando en plata.

Pero lo suyo es meter baza de la buena, a ver si sale la polémica. A lo mejor te parecería bien que yo me metiera por ejemplo en un hilo de Parallels del foro de Mac y soltara algo como "¿Pero no decíais que Windows era una mierda? Pues no lo virtualicéis, listillos". Provocar sabe cualquiera.

Saludos
Diskun escribió:Qué lastima que ningún hilo sobre Windows Vista se libre de los mismos posts de siempre.

¿Que te gusta MacOSX? Me parece maravilloso, a mí me encanta su estética, por eso le cambié a Vista la combinación de colores, le subí el menú inicio, puse un huevo de gadgets a la derecha alguno de los cuales yo mismo tuve que parchear y le metí el ObjectDock. Si no fuera por eso a lo mejor no se parecía tanto a Tiger. Pero resulta que lo único que me gusta de los productos Apple es la estética, para todo lo demás, CAGO DIRECTAMENTE. Así, hablando en plata.

Pero lo suyo es meter baza de la buena, a ver si sale la polémica. A lo mejor te parecería bien que yo me metiera por ejemplo en un hilo de Parallels del foro de Mac y soltara algo como "¿Pero no decíais que Windows era una mierda? Pues no lo virtualicéis, listillos". Provocar sabe cualquiera.

Saludos


Menos lobos caperucita...

He expresado mi humilde opinion, si te gusta bien sino tambien.

Por cierto, los programas para emular o virtualizar sistemas operativos sirven para algo mas que para cargar otros programas de otros sistemas. Que no encuentres otros usos es cosa tuya.

Por cierto, tengo windows XP entre otros y los gadgets son una mierda, estan estructurizados en el sistema de escritorio petrolero de windows de la forma mas cutre, y mira que uso vista, 16 veces cada 2 horas aprox.
Si, si, tienes razon, pero no me cansare de poner este link, que desde hace muucho, comentaba lo que ya esta pasando, y de hecho, pasito a pasito, veras que el futuro no es muy prometedor a largo plazo, no al corto, que como ya he dicho, hoy por hoy no pasa nada. Por cierto, mi procesador no tiene DRM, de hecho, corrio un rumor hace relativamente poco sobre la inclusion de DRM en pentiums D, que luego desmintio intel. Toy hablando de mediados del 2005.

Bueno, el link es ESTE
Aunque tiene sus añitos, es una lectura recomendable, un poco alarmista y tal, pero no le falta razon.
MIRAD, SI OS CREEIS K VISTA ES XP CON OTRA CARA ESTAIS MUUUY EKIVOCADOS!!! Lo digo porke yo ahora mismo uso vista, y es un lujazo, sabeis lo k es dejar el pc encendido toda la noche y al levantarse por l amañana el pc esta fresco como una rosa? no como cuando tenia xp, el pc iba lento por l amañana hasta k no pillaba velocidad. Tb es verdad k el SO con lphant, azureus y kaspersky usa un 70% de la ram. A mi k mas me da? el pc va como la seda, y prefiero k se use eso y funcione de lujo a tener la mitad de la ram sin usar. Ademas, cuando usas un programa k necesita mas ram, el uso del SO de la ram baja y deja al programa usarla, lo tengo probado, pork por ejemplo de tener un uso de un 60% de la ram, me pongo a jugar al HALF LIFE 2 y cuando dejo de jugarlo el uso de la ram esta en un 40%, luego va subiendo poco a poco.

La creacion de "backups"esta permitida, yo uso el dvddecrypter, el dvd2one el clone cd, dvd, alcohol, nero, etc etc y no he tenido ningun problema. He backupeao juegos, pelis y musica.

Luego habia quien decia k si conectabas un disco duro extraible lo utilizaba como ram... EN K KABEZA KABE ESO??? eso es pura patraña. Y todo lo demas malo k se dice sobre VISTA es inventado por gente ANTIWINDOWS porke os digo yo k VISTA ES LA LECHE!

UN 10 PARA EL SEÑOR GATES K KON EL VISTA LO HA CLAVAO!!


P.D.:Tb puede ser k dentro de un tiempo las cosas cambien, pero de momento estoy contentisimo con mi vista que adquiri con la compra de un pc pagaba 20 euros mas y me enviaban una actualizacion express a vista home premium.

P.D.2: Mi vista es el home premium, si pillais el basic seguro k si k es como un xp...
chuski92 escribió:Luego habia quien decia k si conectabas un disco duro extraible lo utilizaba como ram... EN K KABEZA KABE ESO??? eso es pura patraña. Y todo lo demas malo k se dice sobre VISTA es inventado por gente ANTIWINDOWS porke os digo yo k VISTA ES LA LECHE!
Lo de disco extraible como ampliación de RAM lo leí de un chico que estuvo en una presentación de no sé qué pero que el de MS que había ido a su facultad llevaba un Vista y le preguntaron sobre él. Ese representante colocó una unidad extraible (flash, si no me equivoco) y el SO la usó como ampliación de RAM.
Aquello fue hace mucho tiempo y era como una opción, no como algo que hiciera SIEMPRE.

Por cierto, a medida que voy conociendo el Vista, me va gustando más, la verdad... aunque me encantaría prescindir y poder aprender a usar Ubuntu, no me veo con ganas de enseñár a usarlo al resto de la familia...
13 respuestas