windows vista se me traba al arrancar... por qué?

pues eso, é decidido metérselo a mi portátil para probar y me he encontrado con que se me queda clavado en lapantalla en la que aparece el logotipo de windows... de echo no aparece el logotipo, solo los tres puntos estos que se mueven de un lado a otro.

el ordenador cumple perfectamente los requisitos, no se donde puede estar el problema.
doctorino escribió:no se donde puede estar el problema.
En que has instalado Windows Vista... Sinceramente, yo no lo instalaría hasta dentro de unos meses cuando esté un poco depurado. Sobre todo si tienes información un poco crítica en el disco duro.
Yo siempre me espero como mínimo, 1 año después de que saquen los SO...pues entre drivers, y SP, uno se vuelve mico. Prefiero esperar a que la gente pruebe, vayan tapando bugs...etc.

¿Razones por las que no te arranca? Ni idea, puede que, al instalarlo al lado del WinXP te haya dado algún problema. Prueba a pulsar F8 ó algo parecido, a ver si te deja entrar en un modo a prueba de fallos o algo.... ¿Se te llegó a iniciar el Vista, o era la primera vez que lo iniciabas?

Salu2!
2 respuestas