Windows vista se congela.

Bueno , ayer instale widnows vista , a los 30 segundos de iniciar sesion el PC se congela , pero si entro en modo seguro funciona perfectamente , para que me no se congele tengo que bajar el FSB del procesador , 200 a 170 y tengo que kitar un mdoulo de RAM ( el de 256 Mb) sino no chuta , alguien podria ayudarme plis??

PD Le he pasado a la RAM memorytest y nada todo esta OK.
Has verificado las temperaturas? sobre todo de la CPU.
Pues al temperatura de la CPU es segun mi placa base de unos 41 grados , las temepraturas son normales.
Para testear la ram lo ideal es el MemTest.

Si quitas ese modulo de ram y dejas el FSB a 200 te sigue dando el problema?
ya use el memtest y todo esta OK si quito el modulo pequeno el de 256 Mb el PC tarda mas en congelarse (se congela sobretodo al ver video y cuando inicio el counter strike 1.6 ) el PC para que no se cuelge la CPU debe de estar 178X11 y con 1 Gb de RAM.

PD No creo qeu tenga algo danado ya que el PC no se congela con el XP , puedo usar el doom3 y el nfs carbono sin ningun problema en Xp .
Instalaste una versión final?
como se ve lo de version final?Yo supuestamente instale la version final, pero en el everest me pone:

Versión del Sistema Operativo 6.0.6000 (Vista Beta)
gmrgmr1989 escribió:como se ve lo de version final?Yo supuestamente instale la version final, pero en el everest me pone:

Versión del Sistema Operativo 6.0.6000 (Vista Beta)

Esa es la RTM.

Que es "casi" como la versión final.
Si la RTM es "casi" como la versión final... cual es verdaderamente la versión final???

Perdonad mi ignorancia sobre el tema [+risas]
PabSerVel escribió:Si la RTM es "casi" como la versión final... cual es verdaderamente la versión final???

Perdonad mi ignorancia sobre el tema [+risas]

La RTM (Released to Manufacturing) en teoria es la version final, mas bien pre-final, que no esta a la venta.

Pero las versiones finales, que se han puesto a la venta desde el 30 de enero, como la Ultimate, Home basic y premium, business..... son realmente las versiones finales destinadas al publico.
Ok, ya entiendo.
Muchas gracias.

Saludos.
yo tengo l aversion original comprada y te aseguro que es identica a la famosa rtm de la red.
12 respuestas