Windows Vista Pre-RC1 descargable

http://download.windowsvista.com/preview/prerc1/en/download.html

Daros prisa, hay un limite de descargas! (100,000 downloads)

Pero de donde sacamos un numero de serie?
Una aplicacion en Java para descargarlo? Es realmente necesario? Yo creo que sera otra manera de espiarnos...
Fitti escribió:Una aplicacion en Java para descargarlo? Es realmente necesario? Yo creo que sera otra manera de espiarnos...

hay 3 modos de descarga....

http://download.windowsvista.com/dl/preview/prerc1/en/x86/iso/vista_5536.16385.060821-1900_vista_rc1_x86fre_client-lr1cfre_en_dvd.iso

Esa es la directa

Pues no me he fijado. Ya llevo un 13% asi que ahora no vo a cancelarla...
Pre-RC1? que es?

bajando...

Salu2! :p
DjScream3 escribió:Pre-RC1? que es?

bajando...

Salu2! :p

Antes de la version final hay 3 RC (release candidate). Con lo cual esta no es ni eso xD Pero por lo vista tira muy bien ya.
descargando pero...¿no hay version de 64 bits? yo que queria probarlo en mi nuevo cacharro...

un salu2
Bueno, me quedan varias horas de descarga, espero que no se haya un microcorte porque me acordaria de la familia de mas de uno...

Como ya comentaban... el serial de donde lo sacamos?

Se puede instalar en la misma particion de win o hace falta crear otra?

Saludos!
Sigo sin saber de donde sacar el numero de serie...

La version de 64 bits no está disponible y creo que no lo estará tampoco. (pero weno, con el soft que hay...)
Los drivers entonces no daran problema no?
Ya que existe este hilo de Vista, ¿os habeis fijado en los precios que le han puesto a las diferentes versiones?. [sati]
coyote escribió:Ya que existe este hilo de Vista, ¿os habeis fijado en los precios que le han puesto a las diferentes versiones?. [sati]

no esta mal de precio ...

Para Bill Gates cawento cawento cawento cawento
Descargando....... Despues montare un HD de 10 gb y lo probare el vista haber que tal anda pero una cosa de donde nº de serie.....
Pos yo despues de la agonia del vista anterior paso de bajarme este ..

El otro ni me cogia la tarjeta de red XD .. asi ke pasando ke es gerundio
Parece que en Vmware no se puede instalar, valla por dios [decaio]. Esta vez no me arriesgare a instalarlo junto a windows xp, no quiero tener que reparar otra vez el boot.ini de los guebos. A no ser que me pille un 2 disco duro solo para el, no lo probare.
¿De verdad que queréis probar "eso" ?
javieron_ escribió:Pos yo despues de la agonia del vista anterior paso de bajarme este ..

El otro ni me cogia la tarjeta de red XD .. asi ke pasando ke es gerundio

esta version todos dicen que es mejor que la ultima publica, la Beta 2...

aunque claro, si tienes una tarjeta rara y no hay drivers poco se va a poder hacer.
esta en ingles, no?

como decian que a partir del xp iva a ser todo multilenguaje....

se nota muxo a los que han probado la beta2 y esta?.
Lo acabo de poner a bajar, dice que queda 1hora 30min. , lo instalaré encima de la particion con ubuntú ( no os asusteis, es que se la cargó mi madre y no va xD)

edit: sí, pone en, de english [rtfm]
Weno, desde el Miope estoy escribiendo xD

Con un AMD 2800+, 1GB de ram y la GF4TI 4200, decir que no tira mal, aunque me molesta un poco que la resolucion tenga que ser de 1280 ya que en 1024 todo se ve gordo.

No hace falta numero de serie, aunque estas limitado a 14 dias (durará menos en mi disco xD)

El disco duro que uso es de 20GB, un seagate de esos que no hacen NADA de ruido, aunque no se como andará de rendimiento comparandolo con uno de los "modernos".

Voy a ver que ha detectado de la placa base (Abit NF7-S Nforce 2)

Segun Miope el PC es una mierda xDDDD El rate performance me da un 1 de nota xDDD (aunque si es sobre 5, lo unico que catea es la gráfica, el resto no baja de 3.4 y es el procesador)
SPINAKER escribió:Weno, desde el Miope estoy escribiendo xD

Con un AMD 2800+, 1GB de ram y la GF4TI 4200, decir que no tira mal, aunque me molesta un poco que la resolucion tenga que ser de 1280 ya que en 1024 todo se ve gordo.

No hace falta numero de serie, aunque estas limitado a 14 dias (durará menos en mi disco xD)

El disco duro que uso es de 20GB, un seagate de esos que no hacen NADA de ruido, aunque no se como andará de rendimiento comparandolo con uno de los "modernos".

Voy a ver que ha detectado de la placa base (Abit NF7-S Nforce 2)

Segun Miope el PC es una mierda xDDDD El rate performance me da un 1 de nota xDDD (aunque si es sobre 5, lo unico que catea es la gráfica, el resto no baja de 3.4 y es el procesador)

Eso te lo dice porque tu gráfica no tiene shaders 2.0, por lo que estás viendo un Vista con las opciones gráficas capadas.
Ketk escribió:¿De verdad que queréis probar "eso" ?

Yo lo probare por pura curiosidad cientifica :p

Asi me hare una idea que hace y que no, y ya de paso a ver que "han inventado" X-D

salu2
Johny27 escribió:
Eso te lo dice porque tu gráfica no tiene shaders 2.0, por lo que estás viendo un Vista con las opciones gráficas capadas.

Ya xD, cuando pueda lo meto en el PC de mi hermano que tiene un AMD64 y la 6800GT.

Diox, que risas, lo tengo grabado en un DVD de la tienda de los chinos y tiene flores en la parte de encima xDDD el windows mariposon xDDD
Te machaca el boot.ini si lo instalas a pelo en una misma particion con el xp?
PERCHE escribió:Te machaca el boot.ini si lo instalas a pelo en una misma particion con el xp?

en una particion solo puede haber un SO, sea Windows 3.1, 95, 98, 2000 o XP, o linux.
Haceis de beta testers y solo os dejan tenerlo 14 dias? Que ratas estos de microsoft.
Txukie escribió:Haceis de beta testers y solo os dejan tenerlo 14 dias? Que ratas estos de microsoft.

Voy a quejarme y pedir que dure menos xDDD Diox que cosa mas inestable, no hay manera de instalar el Fear, solo con abrir el instalador ya peta xD
hola que opcion de windows habeis elegido para instalar, yo elegi la ultimate que sonaba muy moderno [qmparto] y no puse ninguna key me decia que validara mi copia de windows despues y cada vez que arranco el windows me pide que valide mi copia de windows a traves de internet pero como lo dice nada mas arrancar pues ni tengo configurada el adsl ni na, vaya mierda en una prerelease no deja ni configurarlo y encima te pide cdkey
PERCHE escribió:hola que opcion de windows habeis elegido para instalar, yo elegi la ultimate que sonaba muy moderno [qmparto] y no puse ninguna key me decia que validara mi copia de windows despues y cada vez que arranco el windows me pide que valide mi copia de windows a traves de internet pero como lo dice nada mas arrancar pues ni tengo configurada el adsl ni na, vaya mierda en una prerelease no deja ni configurarlo y encima te pide cdkey

A mi eso no me pasa.
A mi, aunque debo de admitir que me pica muchísmo la curiosidad, creo que el vista pasará de largo en mi vida .... paso del DRM [rtfm] .... mientras pueda claro, porque la versión final la vamos a flipar ...

Por cierto, alguno de los que tengáis equipillo más o menos para hacerlo correr , podríais poner algun printer de pantalla ...
Hare un tercer intento de hacer correr la mierda esta por que ya seria la segunda beta que no me funciona.
No soy capaz, una duda, cuando te pide la cdkey que cdkeys le meteis? y si no le meteis ninguna que version de windows elegis para instalar, es que cada vez que lo instalo al ir a cargar el escritorio me dice que un proceso de mi windows ha cambiado y que debo activarlo online
Txukie escribió:Haceis de beta testers y solo os dejan tenerlo 14 dias? Que ratas estos de microsoft.

no, los que realmente lo son, tienen un numerio de serie que se puede activar y estarte tiempo con ella (creo que era hasta el año q viene).

cuando te aceptaban para la beta 2 te daban un serial, y ese sigue siendo valido.
weno, con la 6800GT yatengo 4 puntos !!!!!!

Como se activa el AERO?
33 respuestas