Disidente escribió:Windows Vista es lo mismo que XP pero mas bonito y mas LENTO, mucho mas LENTO.
. mcegroup escribió:
con todos mis respetos pero si te va lento es porque tu PC es una mierda, muchos comentarios dicen de que va bastante fluido si tienes los requisitos que ahi que tener![]()
FreeM@n escribió:Para que¿
para nada
Saludos
Mad Max escribió:
Aunque no te refieras a mí, con todos mis respetos también te digo que yo cumplo los requisitos y en las aplicaciones me va más lento (Half Life 2 se notaba bastante, por ejemplo)
tiene cosas destinadas a ellos, repito, para el usuario de hogar, ya si lo quieres para otras funciones puede que venga mejor Linux, depende de para que lo quieras.
Shin_Mike_God escribió:Para nada, ya esta dicho oficialmente que los juegos irian mas lento, nada que no este optimizado, la diferencia se nota, mas lento y mi compu no es una mierda, es bastante decente(el OS no), en fin..![]()
upite escribió:En cuanto a seguridad, respecto a los antivirus, tb se suponia q explorer era el navegador perfecto, y q en linux no existen los virus....
upite escribió:No obstante seria bueno saber mas al respecto de los verdaderos cambios, en funcionalidad, veracidad, y sobre todo, en comparacion con un sistema como 2003 (muxo mejor q XP).
yanosoyyo escribió:EDITO: mcegroup, no me compares los requisitos mínimos de XGL con los de Aero, por favor...
elmenda escribió:una cosilla, el famoso Aero ese dls wevos, que se supone que hace exactamente?
mcegroup escribió:
portatil acer 5612wlmi
centrino duo 1,66mhz
1 giga de memoria ram
224 mb de memoria de video compartido
para pijerias tambien podemos decir de XGl/Berly de Linux, que por cierto, ahora me voy a poner con la instalacion de Ubuntu, haber que tal va eso del XGL/Berly.
y con esto me va fluido, no se me a trabado en ningun momento, y eso que este portatil es bueno pero no tanto, asi que si tienes un pc peor que mi portatil es que es que no vale mucho para vista, con todos mis respetos.
Mad Max escribió:
Pentium 4 HT 3,4 ghz
2Gb Ram DDR2
Geforce 6600 PCI-E (256 MB)
Con todos mis respetos, Vista está mal optimizado para aplicaciones.
Si has probado juegos y te da mejor o igual rendimiento dime cuales, porque ya te digo que por mi parte van más lentos.
Puedo preguntar por que es tan obvio? Es obvio que una nueva version de un sistema operativo deba romper o estropear parcialmente la compatibilidad con las aplicaciones que se han venido usando en la version anterior?mcegroup escribió:los juegos si que no van a ir de la misma forma que en windows xp..., es algo obvio.
) porq no aportaba tanta novedad y rekeria un Lentium 4
, y luego todos con el XP Pro.
PR0[3R escribió:Esto sera lo mismo, todos terminaremos "adorando" al Vista (Microsoft no va a repetir la cagada q hizo con el ME).
PR0[3R escribió:Es lo de siempre, cuando salio el XP todos decian (al principio) q seguirian con el 98se (algunos incluso con el ME) porq no aportaba tanta novedad y rekeria un Lentium 4
Esto sera lo mismo, todos terminaremos "adorando" al Vista (Microsoft no va a repetir la cagada q hizo con el ME).
Ademas, no hay otra, tendremos q pasar por el aro, ya sea por necesidad (trabajo), ocio (juegos) o comodidad (noLinux)
PR0[3R escribió:Es lo de siempre, cuando salio el XP todos decian (al principio) q seguirian con el 98se (algunos incluso con el ME) porq no aportaba tanta novedad y rekeria un Lentium 4
Esto sera lo mismo, todos terminaremos "adorando" al Vista (Microsoft no va a repetir la cagada q hizo con el ME).
Ademas, no hay otra, tendremos q pasar por el aro, ya sea por necesidad (trabajo), ocio (juegos) o comodidad (noLinux)
Pero es que es una comparativa a todas luces injusta. Es como si comparas un McLaren con un Ibiza y "obvias" el "pequeño" detalle de que por el precio de un McLaren te compras 20-25 Ibizas.upite escribió:A esto me refiero cuando comparo XP/2003 con vista, en especial 2003 (me la sopla su precio), pq es el mejor windows, se nota el cambio ?
Que software necesitas de Adobe y Macromedia?elneocs escribió:Lamentablemente en mi caso, mientras ADOBE y MACROMEDIA no tengan las pelotas de portas sus Soft a linux no me podre pasar del todo, es lamentable![]()
A mi me pasa al contrario, veo el vista como si fuera un ME, mas bonito y mas hexo para tontos, sin embargo, veo el xp o 2003 como el bueno, el estable...
Cierto es q son los inicios, y q dentro d 1 año, los pcs seran otra historia, y seguro q va de perlas el vista...pero vale la pena ??? es decir, aparte d la compatibilidad d juegos etc... q mejoras aporta ? pq ya no se si creerme lo q se pueda leer sobre el.
Decian q era mas estable, seguro etc... (tipiko) pero realmente resultara cierto dentro d unos meses, cuando este lanzado y las compañias desarrolladoras apuesten x el ?, q clase d mejoras lleva, q valgan la pena respecto a XP ??
En muxos puestos d trabajo aun veo pcs, con w98 (funcionando mejor q muxos XP mega infectados y hexos un desastre), y para su funcion, van bien, aunq de asco verlos y sean mas lentos....pero para su funcion sobra. A esto me refiero cuando comparo XP/2003 con vista, en especial 2003 (me la sopla su precio), pq es el mejor windows, se nota el cambio ? por lo q decis, parece ser q solo a peor, y si un sistema da menos rendimiento para hacer lo mismo, en mi opinion es una mierda, asi q no veo fuera de juego compararlo con XP o 2003 server.
Que caracteristicas sabeis ciertas q si cumple, con respecto a lo importante, fiabilidad, rendimiento, estabilidad.... ?
Pero es que es una comparativa a todas luces injusta. Es como si comparas un McLaren con un Ibiza y "obvias" el "pequeño" detalle de que por el precio de un McLaren te compras 20-25 Ibizas.
JanKusanagi escribió:Que software necesitas de Adobe y Macromedia?
.
yanosoyyo escribió:Pero es que es una comparativa a todas luces injusta. Es como si comparas un McLaren con un Ibiza y "obvias" el "pequeño" detalle de que por el precio de un McLaren te compras 20-25 Ibizas.
Pro[er escribió:Ya te veras usando el Vista, creeme.
)