PR0[3R escribió:Es lo de siempre, cuando salio el XP todos decian (al principio) q seguirian con el 98se (algunos incluso con el ME

) porq no aportaba tanta novedad y rekeria un Lentium 4

, y luego todos con el XP Pro.
Esto sera lo mismo, todos terminaremos "adorando" al Vista (Microsoft no va a repetir la cagada q hizo con el ME).
Ademas, no hay otra, tendremos q pasar por el aro, ya sea por necesidad (trabajo), ocio (juegos) o comodidad (noLinux)
A mi me pasa al contrario, veo el vista como si fuera un ME, mas bonito y mas hexo para tontos, sin embargo, veo el xp o 2003 como el bueno, el estable...
Cierto es q son los inicios, y q dentro d 1 año, los pcs seran otra historia, y seguro q va de perlas el vista...pero vale la pena ??? es decir, aparte d la compatibilidad d juegos etc... q mejoras aporta ? pq ya no se si creerme lo q se pueda leer sobre el.
Decian q era mas estable, seguro etc... (tipiko) pero realmente resultara cierto dentro d unos meses, cuando este lanzado y las compañias desarrolladoras apuesten x el ?, q clase d mejoras lleva, q valgan la pena respecto a XP ??
En muxos puestos d trabajo aun veo pcs, con w98 (funcionando mejor q muxos XP mega infectados y hexos un desastre), y para su funcion, van bien, aunq de asco verlos y sean mas lentos....pero para su funcion sobra. A esto me refiero cuando comparo XP/2003 con vista, en especial 2003 (me la sopla su precio), pq es el mejor windows, se nota el cambio ? por lo q decis, parece ser q solo a peor, y si un sistema da menos rendimiento para hacer lo mismo, en mi opinion es una mierda, asi q no veo fuera de juego compararlo con XP o 2003 server.
Que caracteristicas sabeis ciertas q si cumple, con respecto a lo importante, fiabilidad, rendimiento, estabilidad.... ?