Windows Vista + openSUSE

PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Saludos, tengo instalado el Windows Vista Ultimate y a la hora de instalar openSUSE no me reconoce el Vista (cosa que sí hacía con XP) y no puedo elegir cargar Windows desde GRUB.

He probado a configurarlo desde SUSE pero cuando pongo la opción de Windows algo hago mal que no me carga.

Alguien me puede ayudar? Gracias
Si tenías instalado linux antes de instalar el vista puede ser debido a eso; se que antes podrían pasar estas cosas. os más recomendable es instalar windows y después el linux, y en la instalación de linux elegir la pcion del grub para que te deje seleccionar el s.o.
Porque no editas grub, o cambias a LILO y configuras tu manualmente las particiones de arranque.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Lo de instalar el Linux después del Vista ya lo sabía y así lo hice, gracias de todas formas se me podía haber pasado ese detalle [ginyo] .

Y lo de editar Grub es lo que no sé, porque hasta donde llegan mis conocimientos lo edito pero parece ser que lo único que hago es seleccionar que arranque el SATA1 (donde tengo Vista) y establecer la opción, pero al darle se queda pillado y no carga Vista.

Qué debo poner en Grub para que arranque el Vista?

Un saludo y gracias por las respuestas.
3 respuestas