windows vista o xp?

pues eso k me kiero comprar un pc nuevo y a mi la verdad k el xp me va de puta madre pero queria saber opiniones vuestras de los que teneis tanto uno como otro
gracias XD
Si te vas a comprar una maquina nueva metele el vista, es el que va a triunfar cuando dejen de apoyar al xp, es lo que hace siempre microsoft
Prueba el vista, mantenlo actualizado, esperate al SP1. Si luego sigues diciendo que te va mal pues pasate otra vez al XP. Yo ya llevo meses con Vista x64 y estoy mas contento que con el XP. Y a todos mis amigos, que eran de los que decian que el vista era una mierda que si no se que... hoy ya estan todos con el Vista, fue hacerselo probar y ellos solos se convencieron.

Saludos
Si lo vas a usar para jugar y tienes una NVIDIA, no te pases. Si tienes una ATI o no vas a jugar, adelante. Rinde mejor en muchas cosas, cargan más rápido los programas, más seguro, más cómodo, más bonito...
yo los ordenaría por este orden.
Leopard-ubuntu-xp-98-95-me-msdos-win 3.11-vista
Zor, ¿por qué no recomiendas pasar si se tiene una nVIDIA y se quiere jugar? Al respecto sólo encuentro noticias de hace ya más de un año.

Yo llevo algunas semanas con el Vista x64 (primero Ultimate, y actualmente Home Premium que es del que tengo licencia), y justo ahora acabo de instalar el SP1 que se supone que es final (el de TechNet), y me está gustando bastante.

También fuí de los que hace 1 año lo probé, comprobé que eran mentira las tonterías que decían algunos, pero aún así no me duró ni 10 minutos porque me resultaba extraño (lo mismo me pasó con el XP en el año 2001).
Pero ahora tengo un equipo más potente, y ya mucha gente lo utiliza a diario. Así que he dado el paso.

hristoimaz, como el equipo que vas a comprar es nuevo métele el Vista, que lo correrá sin problemas, y como pasó con el XP, al final todo el mundo lo acabaremos utilizando. Así que cuanto antes uno esté acostumbrado a él, pues eso que gana.

Saludos.
muchas gracias a todos
k diferencias mas apreciables hay entre uno y otro a la hora de manejar p2p da algun problema el vista?
seguir aportandome cosas y gracias [plas]
Las diferencias son tantas y a la vez tan pocas, que es difícil de explicar. Lo mejor es que veas un Windows Vista funcionando si tienes la oportunidad.

Y no, no hay ningún problema a la hora de manejar programas P2P.

Saludos.
7 respuestas