Flanders escribió:egc_bcn si tengo que tirar atrás de lo que se dijo del Windows XP en su día no acabamos.
Te doy la razon, pero....
Flanders escribió:Se dijo que un monton de aplicaciones no funcionarían o daban problemas (incluso salió un gran listado de todas ellas)
Esto resulto cierto, que seguramente es debido a que las aplicaciones estaban mal programadas o usando cosas raras del windows no lo se, pero vamos, para muestra un boton, neoragex no funciona en xp y vgs tampoco funciona en xp. Para una persona en casa no importa mucho pero para una empresa perder un programa que usas todos los dias no es una opcion.
Flanders escribió: se dijo que Windows XP al cargar se conectaría a Internet para mirar si el S.O. era original (se ha vuelto a decir lo mismo del Vista)
Ahm, vale que no lo hace todos los dias pero... la activacion del xp se hace por telepatia??, tambien esta lo del "genuine advantage", yo ya me he topado con ello y mira que no trasteo mucho con windows.
Flanders escribió:se dijo que los archivos MP3 no sonarían bien. Sin embargo, toda la música codificada y reproducida en formato Windows Media Audio sonaría perfectamente...
Eso no lo oi, pero con un minimo de informatica ya se podia ver que era falso, si que podia ser que el windows media player no llevase soporte para mp3, como la mayoria de distribuciones linux no lo llevan recien instaladas (antes de que nadie ataque al linux por eso es debido a las patentes y que han de cubrirse las espaldas), o como el propio xp no lleva soporte para dvds (en la instalacion se lee "Y podras ver peliculas en dvd" y en pequeñito "con un codec de terceros"), pero aunque fuese asi, con un reproductor a parte se soluciona rapido.
Flanders escribió:y así puedo decirte muchas mas cosas pero lamentablemente no las recuerdo, si haces una busqueda lo comprobarás por ti mismo
Desde mi punto de vista aunque el xp ha significado una mejora en ciertas cosas, por ejemplo seguridad y estabilidad, aun le queda mucho por mejorar, por ejemplo en seguridad tambien. Lamentablemente aqui ya entramos en el eterno discurso de windows vs loquesea, ni yo podre convencerte a ti ni tu a mi, no tiene mucho sentido revisar lo que se dijo del xp o que una vez sacado el vista revisar lo que se ha dicho de el (aunque me sigo guardando lo del winfs

)
Flanders escribió:En cuanto a la noticia, está sacada de un Blog
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
, en un Blog pueden decir misa y yo soy de los que hasta que no lo vea no lo creeré.
Si, pero esta sacada de un blog de un programador de windows, sigue siendo un blog pero es bastante mas fiable que la mayoria de blogs.
Blog Original:
http://blogs.msdn.com/oldnewthing/archive/2005/12/09/502014.aspxEntrada en la wikipedia sobre Raymond Chen:
http://en.wikipedia.org/wiki/Raymond_ChenFlanders escribió:Mi punto de vista es opinar cuando lo pruebe, creo que es la mejor forma de valorar si Microsoft se está equivacando o no.
Saludos
Sigo estando de acuerdo con que hasta no tener el producto final no se puede opinar sobre windows vistaal completo, pero de lo que se sabe si se puede criticar.
Saludos