Windows Vista no soportará DVDs con RPC1 (Codigo regional libre)

A quien le interese la noticia, la tiene aquí pero en inglés. A si que a los que tengan el lector / grabadora con un firmware modificado para tal fin (me incluyo yo) no podremos usarlo en Vista. A seguir con 2000/XP (o Linux segun casos)...
puedes explicar un poco mejor que es eso del RPC1? No tengo nidea.. [+risas]
Windows que? vista? eso que es? si eso no existe

yo ya lo he descartado totalmente. como si no existiera como si microsoft hubiera quebrado y ya no sacara mas versiones

Asi que seguire 2 añitos mas con el xp y luego me pasare a linux

No piendo informarme ni nada sobre el vista ni esperar a que lo crakeen o lo que sea no me voy a liar ni amargar con esa mierda que quiere hacer microsoft no pienso pasar por el aro lo mas minimo.

para mi ya estan muertos

odio el linux por que es de rojos pero habra que hacer un esfuerzo
kurras escribió:puedes explicar un poco mejor que es eso del RPC1? No tengo nidea.. [+risas]

Son lectores/grabadoras de DVD que pueden leer cualquier DVD de cualquier region, por lo tanto estos dispositivos no funcionaran en el windows vista.

Y la verdad no se porque, porque el DVDdecrypter o derivados pueden ripear el DVD tengas como tengas el lector, amos si lo han hecho por eso es tonteria.

Saludos.
senseiotaku escribió:odio el linux por que es de rojos pero habra que hacer un esfuerzo

Si opinas eso, haz un favor a la humanidad y no uses linux, todos te lo agradeceremos.
Zamorate escribió:Si opinas eso, haz un favor a la humanidad y no uses linux, todos te lo agradeceremos.

[jaja] Me adhiero.

Y viva Zapata!!!!
No dudo que tarden mucho en aparecer parches (oficiales o no) que corrijan este "fallo de windows" de todas formas a mi me parece una idea genial, tarde o temprano todos a Linux (bienvenidos seais) y ademas ahora que ya hay alternativas para casi todos los programas que se usan en el ambito domestico... quien quiere windows? si no fuera por algunos juegos...
naaaada, todos a reactos [looco]
Ya me veo con dos particiones, una con el ventanucos vista, pq será obligatorio para poder jugar a los últimos juegos y correr las últimas aplicaciones y otra con Linux o XP para la vida diaria.
senseiotaku escribió:odio el linux por que es de rojos pero habra que hacer un esfuerzo

LoL

cm se puede decir algo asi? que tendra que ver la ideologia con un sistema operativo... toy a cuadros ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [flipa] [flipa]
Bueno, m$ haciendo marranadas como siempre...
Es curioso como algo hecho con tanto hijoputismo tiene tanto éxito..
Lo normal será tener una partición con windows vista para poder jugar a lo último y otra con linux para trabajar.

Además el vista no es mas que una copia de mac OS y linux pero mucho menos seguro.

Pero no se porque os quejais. El nuevo windows va a ser muy bonito y los recursos que va a consumir también.
Yo hay una cosa que no entiendo. Todo el mundo dice que el Windows Vista va a ser muy malo y muy perverso pero todo eso tambien se dijo del Windows XP y al final no pasó nada de nada de lo que se dijo.

Me parece que hasta que el Sistema Operativo no esté terminado y lo hayamos probado no podremos opinar. Estas noticias casi siempre terminan siendo falsas.

Saludos.
Flanders escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Todo el mundo dice que el Windows Vista va a ser muy malo y muy perverso pero todo eso tambien se dijo del Windows XP y al final no pasó nada de nada de lo que se dijo.

Aunque en el fondo es una opinion, creo que la razon por la que la mayoria de gente usa el xp es porque le vino con el ordenador, ni porque sea mas o menos bonito, ni porque sea mas o menos facil de usar, simplemente porque es lo que vino instalado. Una vez se han acostumbrado es dificil cambiar de sistema operativo. Esa es una de las estrategias de microsoft y hay que reconocer que le funciona muy bien, otra cosa es que este de acuerdo con ella o me guste como la pone en practica.

Tampoco recuerdo todo lo que se dijo del xp cuando salio, asi negativa solo recuerdo una cosa, y es que no era del todo compatible con las aplicaciones antiguas, y eso ha resultado cierto.

Flanders escribió:Me parece que hasta que el Sistema Operativo no esté terminado y lo hayamos probado no podremos opinar. Estas noticias casi siempre terminan siendo falsas.

Aunque en parte te doy la razon, hasta que no este terminado no se puede opinar del producto final, pero si que podemos opinar de lo que ya se sabe, por ejemplo esto, o que no llevara el winfs (por cierto BeOs saco algo similar en el 98).

Saludos
senseiotaku escribió:Windows que? vista? eso que es? si eso no existe

yo ya lo he descartado totalmente. como si no existiera como si microsoft hubiera quebrado y ya no sacara mas versiones

Asi que seguire 2 añitos mas con el xp y luego me pasare a linux

No piendo informarme ni nada sobre el vista ni esperar a que lo crakeen o lo que sea no me voy a liar ni amargar con esa mierda que quiere hacer microsoft no pienso pasar por el aro lo mas minimo.

para mi ya estan muertos

odio el linux por que es de rojos pero habra que hacer un esfuerzo

Eso es un tópico. Linux es para cualquier usuario que desee usarlo, al margen de ideologías.
egc_bcn si tengo que tirar atrás de lo que se dijo del Windows XP en su día no acabamos. Se dijo que un monton de aplicaciones no funcionarían o daban problemas (incluso salió un gran listado de todas ellas), se dijo que Windows XP al cargar se conectaría a Internet para mirar si el S.O. era original (se ha vuelto a decir lo mismo del Vista), se dijo que los archivos MP3 no sonarían bien. Sin embargo, toda la música codificada y reproducida en formato Windows Media Audio sonaría perfectamente...y así puedo decirte muchas mas cosas pero lamentablemente no las recuerdo, si haces una busqueda lo comprobarás por ti mismo :)

En cuanto a la noticia, está sacada de un Blog [agggtt], en un Blog pueden decir misa y yo soy de los que hasta que no lo vea no lo creeré.

Mi punto de vista es opinar cuando lo pruebe, creo que es la mejor forma de valorar si Microsoft se está equivacando o no.

Saludos ;)

[buaaj]

Que tiene que ver que sean rojos, comunistas lo que sea, por que la ideologia Facista es tan estupida, por Dios....

Chabaldelpc escribió:naaaada, todos a reactos [locoo]

Esto es en Coña no? [burla2] [ginyo]
Flanders escribió:egc_bcn si tengo que tirar atrás de lo que se dijo del Windows XP en su día no acabamos.

Te doy la razon, pero....

Flanders escribió:Se dijo que un monton de aplicaciones no funcionarían o daban problemas (incluso salió un gran listado de todas ellas)

Esto resulto cierto, que seguramente es debido a que las aplicaciones estaban mal programadas o usando cosas raras del windows no lo se, pero vamos, para muestra un boton, neoragex no funciona en xp y vgs tampoco funciona en xp. Para una persona en casa no importa mucho pero para una empresa perder un programa que usas todos los dias no es una opcion.

Flanders escribió: se dijo que Windows XP al cargar se conectaría a Internet para mirar si el S.O. era original (se ha vuelto a decir lo mismo del Vista)

Ahm, vale que no lo hace todos los dias pero... la activacion del xp se hace por telepatia??, tambien esta lo del "genuine advantage", yo ya me he topado con ello y mira que no trasteo mucho con windows.

Flanders escribió:se dijo que los archivos MP3 no sonarían bien. Sin embargo, toda la música codificada y reproducida en formato Windows Media Audio sonaría perfectamente...

Eso no lo oi, pero con un minimo de informatica ya se podia ver que era falso, si que podia ser que el windows media player no llevase soporte para mp3, como la mayoria de distribuciones linux no lo llevan recien instaladas (antes de que nadie ataque al linux por eso es debido a las patentes y que han de cubrirse las espaldas), o como el propio xp no lleva soporte para dvds (en la instalacion se lee "Y podras ver peliculas en dvd" y en pequeñito "con un codec de terceros"), pero aunque fuese asi, con un reproductor a parte se soluciona rapido.

Flanders escribió:y así puedo decirte muchas mas cosas pero lamentablemente no las recuerdo, si haces una busqueda lo comprobarás por ti mismo :)

Desde mi punto de vista aunque el xp ha significado una mejora en ciertas cosas, por ejemplo seguridad y estabilidad, aun le queda mucho por mejorar, por ejemplo en seguridad tambien. Lamentablemente aqui ya entramos en el eterno discurso de windows vs loquesea, ni yo podre convencerte a ti ni tu a mi, no tiene mucho sentido revisar lo que se dijo del xp o que una vez sacado el vista revisar lo que se ha dicho de el (aunque me sigo guardando lo del winfs :-P )

Flanders escribió:En cuanto a la noticia, está sacada de un Blog [agggtt], en un Blog pueden decir misa y yo soy de los que hasta que no lo vea no lo creeré.

Si, pero esta sacada de un blog de un programador de windows, sigue siendo un blog pero es bastante mas fiable que la mayoria de blogs.

Blog Original:
http://blogs.msdn.com/oldnewthing/archive/2005/12/09/502014.aspx

Entrada en la wikipedia sobre Raymond Chen:
http://en.wikipedia.org/wiki/Raymond_Chen

Flanders escribió:Mi punto de vista es opinar cuando lo pruebe, creo que es la mejor forma de valorar si Microsoft se está equivacando o no.

Saludos ;)

Sigo estando de acuerdo con que hasta no tener el producto final no se puede opinar sobre windows vistaal completo, pero de lo que se sabe si se puede criticar.

Saludos :)
egc_bcn con gente como tu da gusto "discutir" [ginyo]

Estoy de acuerdo contigo odio las discusiones tontas Windows VS. tal y cual, porque no llegamos a ningun lado defendiendo a uno u otro.

Ya te haré una recopilación de noticias de Windows Vista y cuando salga la versión final hablamos de nuevo :Ð

Saludos ;)
Está claro que fallos va a tener y va seguir teniendo, la verdad que todos los programas y todos los Sistemas Operativos tienen sus fallos.

Digamos lo que digamos, no hay quien se libre de sacar un parche que arregle tal cosa.

La seguridad no existe :(

Un saludo ;)
Sólo voy a decir un par de cosas:

A los que dicen de tener Windows Vista y Linux, que se pongan Linux solamente para así aumentar el número de usuarios y las compañías empiecen a programar para este sistema operativo también. Empecemos a cambiar las cosas, no hay que ser tan borregos, y además en Linux también se puede jugar, que me lo digan a mí juas

A los que dicen que probarán Windows Vista para ver cómo es, es que evidentemente no van a pagar por ello (yo no me compro un SO de 140E aprox para ver su aspecto y si no me gusta borrarlo), para esto que se pongan Linux que es bueno bonito y bar.. no, es que encima es gratis (qué más pedir?)

Para el que dijo que Linux es de rojos es que es un............ ignorante (por no decir nada peor), primeramente yo no soy rojo y tengo Linux, y segundo, si en nuestro país usáramos este SO en vez de tirar de licencias Windows, estaríamos invirtiendo dinero aquí, cosa mil veces mejor que mandarlo al extrangero.

Nada, por ahora no se me ocurre nada más, salu2!

En un sistema comunista (práctico, no la utopía), el gobierno tendría el control de toda la industria. Todos los bienes de consumo tendrían su origen en el gobierno, sin posibilidad de alternativas y sin que el individuo realmente posea nada más que una licencia para usar los bienes que le ofrece dicho gobierno. Ahora cambia la palabra "gobierno" por Microsoft.
22 respuestas