Windows Vista no guarda configuración TCP/IP

Tengo un problema que no sé por donde cogerlo, resulta que le puse una configuración manual a mi equipo, y se ha quedado "bloqueada".

Es decir, puedo cambiarla y tal, pero al reiniciar, se me queda guardada la primera configuración manual que metí y tengo que cambiarla cada vez, cosa que me mosquea bastante. El caso es que estoy como administrador y no me debería dar ese fallo. Además metí mal una dns y ahora no se guarda la modificación.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Arcano escribió:Tengo un problema que no sé por donde cogerlo, resulta que le puse una configuración manual a mi equipo, y se ha quedado "bloqueada".

Es decir, puedo cambiarla y tal, pero al reiniciar, se me queda guardada la primera configuración manual que metí y tengo que cambiarla cada vez, cosa que me mosquea bastante. El caso es que estoy como administrador y no me debería dar ese fallo. Además metí mal una dns y ahora no se guarda la modificación.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

A grandes males, grandes remedios, prueba a desinstalar la tarjeta de red a nivel de drivers y reinicia, al arrancar te pedira los drivers de nuevo y te tocara poner los datos manuales o que los coja automáticos.

Otra cosa no se me ocurre.
A mi también me pasa, tengo el Home Premium preinsalado en el portatil.
Con ethernet no se si pasa, pero en wireless seguro.
Bueno, eso del wireless imagino que tiene que ser porque de alguna manera guardas el perfil de la conexión o algo.

Tened en cuenta varias cosas, que Vista viene con TCP/IPv6 además de TCP/IPv4, y no hay que confundir una cosa con otra, y que en las opciones avanzadas se puede hacer una lista de direcciones IP, DNS, etc...

Vamos, que hay que comprobar esas cosillas por si acaso.
Probaré con lo de eliminar el perfil de la conexión en el menú de "administrar redes wireless" y volverla a buscar y asociar al PC, a ver si así se soluciona.

Sino otro remedio es lo de quitar la tarjeta de red y volverla a instalar que no se me había ocurrido, aunque me da un poco de palo porque como el driver venía preinstalado no vaya a ser que el PC no lo pille automáticamente al no tener internet y me quede a oscuras, y buscar por los cd's de preinstalación de los portatiles el driver es una tortura. Así que probablemente lo descargue a mano antes de eliminarlo.

Ah, el TCP/IP v6 lo deshabilité por si era algo de eso, e hice la configuración varias veces usando las opciones avanzadas del TCP/iP v4, pero bueno, ya sabemos que Vista guarda cosas y datos que la mayoría de usuarios no dominamos, supongo que con los años... xD

Bueno, acepto más sugerencias, y os agradezco a todos las respuestas.

Lo curioso es que esto me pasa en el portatil de un amigo, yo también tengo Vista Home Premium en el portatil y no me había pasado nada similar.

Otra cosa que le pasa es que el Messenger al iniciar sesión peta, y solo le funciona si lo abre con la opción de "ejecutar como administrador", no sé si conocéis algún remedio para esto.

Saludos.
4 respuestas