Windows Vista La gran mierda mas mierda

tengo el windows vista y para lo k mas uso el pc es para descargar cosas por p2p y con el vista me va lento y con el xp no me pasaba eso.No me deja instalar el XP me sale un error al intentar instalarlo me dice k no hay una unidad de cd instalada
cosa k es mentira komo pedo instalar el XP entonces

Gracias de antemano
Pues a mi con Vista me va exactamente igual que antes.

Asegurate de que sea Vista, y no de que sea que al instalar Vista tu tarjeta de red adquirio otra ip (automatica) y no tienes los puertos abiertos

Saludos
que puertos tengo q ue abrir para el torrent¿¿¿

y si alguien sabe como instalar el xp k me lo diga graicas
:S?

A mi me funciona perfectamente todo en Vista salvo algunos juegos viejos que me dan incompatiblidades (Commandos 3 T_T), revisa la configuracion de puertos y programas, porq yo bajo igual que siempre.

Por cierto, existe el hilo oficial del vista para este tipo de dudas ^^
Ami vista de 64 me va mejor en lo que es abrir aplicaciones y abrir el SO, mas rapido, en internet igual, supongo que sera algo de configuracion.
¬_¬
bueno yo tengo vista tambien...
si el internet es mas lento quer antes bueno en realidad no se si es el vista o mi compañia de cable ¬¬ se supone que con la antiguedad te aumentan de velocidad empese con 1MB y bajo a 60kbs llevo con ella como 3 años. LA ODIO PERO Es un monopolio xD.

pueden decirme como checar la IP Automatica O.o
Quítale toda esa mierda del índice de búsqueda y de disco duro a parte de lo de la copia de seguridad automática y notarás un cambio de velocidad brutal. A parte también podrías mirar algún que otro servicio que venga activado por defecto y no que no vayas a hacer servir, de esa forma evitarás consumir mas RAM.

Saludos.
todo eso ya ha sido tratado en la explicacion de instalar xp en portatiles vista....

echale un ojo a ver si te sirve

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL-Para-pasar-de-vista-a-XP-en-laptops---controlador-sata--_871459
eros14 escribió:tengo el windows vista y para lo k mas uso el pc es para descargar cosas por p2p y con el vista me va lento y con el xp no me pasaba eso.No me deja instalar el XP me sale un error al intentar instalarlo me dice k no hay una unidad de cd instalada
cosa k es mentira komo pedo instalar el XP entonces

Gracias de antemano

Me rebienta la gente que dice "es una mierda" porque no sabe configurar una cosa.

Entonces Linux, con el follon que hay que menear para configurar cualquier cosa que es? LA MIERDA MAS GRANDE DEL MUNDO?? uf
8 respuestas