windows vista home basic imposible inciar

acabo de formatear y volver a instalr vista home basic la formatee por problemas de virus pero haora al iniciar vista lo primero que hace despues de cargar vista sale una ventana con un error diciendo esto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ (code purple)

le doy aceptar y se apaga sola q puedo hacer como la puedo formatear sin un sistema operativo o q se puede hacer gracias tengo un compaq presario un gb de ram procesador core duo y instel grafics
Por lo que he estado viendo por google este error le ha dado a mas gente, solo que en XP. Por lo visto si la version de S.O que has instalado es la que tiene con el equipo, cuando acaba de instalarse se crea este fichero c:\hp\bin\ConfigCheck\cfgchk.bat

Debido a que no te deja arrancar el sistema operativo lo que puedes hacer es arrancar con un live cd y borrar el contenido de ese fichero. Con eso en un principio se te podria solucionar.

En cuanto a la otra pregunta el disco duro lo puedes formatear desde el cd del vista( si es el original, en caso de que sea un master cd con la instalacion del sistema operativo no creo que te deje), sino tambien puedes hacerlo o con un liveCd o con el Hirens Boot o Ultimate Boot cd.
jldc82 escribió:Por lo que he estado viendo por google este error le ha dado a mas gente, solo que en XP. Por lo visto si la version de S.O que has instalado es la que tiene con el equipo, cuando acaba de instalarse se crea este fichero c:\hp\bin\ConfigCheck\cfgchk.bat

Debido a que no te deja arrancar el sistema operativo lo que puedes hacer es arrancar con un live cd y borrar el contenido de ese fichero. Con eso en un principio se te podria solucionar.

En cuanto a la otra pregunta el disco duro lo puedes formatear desde el cd del vista( si es el original, en caso de que sea un master cd con la instalacion del sistema operativo no creo que te deje), sino tambien puedes hacerlo o con un liveCd o con el Hirens Boot o Ultimate Boot cd.

donde encuentro ee live cd tu m lo puedes facilitar y hay algunaforma de iniciar ms-dos antes q windows gracias eres muy inteligente
2 respuestas