Pacgo! escribió:Ni os doy ni os quito la razón, porque yo simplemente expongo mi opinión subjetiva, como la es la vuestra.
El portátil tiene 4 Gb de RAM (que por cierto, VISTA solamente me reconoce 3 y no se por qué), una gráfica ATI 2400 256 y un core 2 duo a 2.0 así que máquina tiene.
Y el Vista que he estado tocando es el que viene preinstalado.
Otra cosa, con Mac OS X todo es mucho más intuitivo, fácil y potente que con VISTA. Pero de largo, además.
te pide permiso para iniciar los programas que no son de microsoft cada vez que los abre
gmfer escribió:Tengo ya un rato usando Vista y estoy muy comodo, solo que como casí todo lo robusto requiere suficiente poder para funcionar bien, al igual que Linux (necesita menos pero cada vez va requierendo más, las distribuciones modernas requieren más equipo que el XP original) era obvio que Vista no puede correr decente en el mismo equipo que Xp lo hace pues el sistema es bastante más grande y completo.
Pacgo! escribió:Qué complicado todo, y que poco intuitivo.
Pacgo! escribió:Cuánto tarda en arrancar sin haber metido mierda ni nada.
penando escribió:un poco cabróncete porque te pide permiso para iniciar los programas que no son de microsoft cada vez que los abres
pasteles escribió:Lo de que linux cada vez tiene mas requisitos es falso
Pacgo! escribió:Razorblade ya te digo que le pongo el MAC OS X y se desenvuelve muy fácilmente, porque es intuitivo. No es que se tenga o no un manual en la cabeza, es que se pueden hacer las cosas de una manera u otra.
Pacgo! escribió:Y si, muy probablemente el SO que viene preinstalado tenga mucha morralla y haga que vaya fatal.
Pacgo! escribió:Por cierto, con un Core 2 Duo puedo instalarle el Vista de 64 bits, no? (pregunta tonta)
FJHG escribió:1 Gb de ram, un 1.7 Ghz, ni core dos dúo ni nada [..] ahora que estoy viendo el hilo, seguramente lo ponga otra vez
FJHG escribió:y cuando me dicen que no se puede grabar me extraña ya que viene a ser algo básico, poder grabar o descargar... (lo he dejado como bien decís en mito) me extraño
gmfer escribió:Asegurarte de tener suficiente RAM (2gb) y procesador para vista (Doble nucleo) Y Acelerador 3d (una grafica de 256 mb no esta de más)
gmfer escribió:y corre de maravilla...
JAPosti escribió:gmfer escribió:Asegurarte de tener suficiente RAM (2gb) y procesador para vista (Doble nucleo) Y Acelerador 3d (una grafica de 256 mb no esta de más)
Y te olvidas una torre transparente con forma de pirámide, 2 grabadoras de DVD y una de bluray, un monitor que te diga las temperaturas dentro del ordenador y fuera de tu casa, luces de neón y, por supuesto, refrigeración líquida. ¡¡Todos estamos sobrados para compranos un ordenador y ponerle el vista!!
Razorblade escribió:Sí claro, pero vamos a hablar con propiedad y no liar a la gente, ¿no os parece?
Cualquier distribución de Linux se adapta a la máquina donde se instale. Si es una mierda-máquina, pues sólo tendremos modo texto y a correr. Si es una máquina potente, pues tendremos GNOME con Compiz-Fusion y veinte mil plugins ejecutándose a la vez.
Windows no tiene esa característica. Si intentas instalar Vista en una mierda-máquina, no se va a instalar el MS-DOS y ya está. Son sistemas diferentes.
Entonces, lo de que Linux cada vez tiene más requisitos NO es falso, si se considera el entorno gráfico con sus historias.
pasteles escribió:Falso, linux no tiene cada vez mas requisitos
Razorblade escribió:pasteles escribió:Falso, linux no tiene cada vez mas requisitos
Buen argumento auto-repetitivo.
O sea que Linux hace magia; cada día hace más cosas, con el mismo hardware que hace 15 años.
Razorblade escribió:
Falso, linux no tiene cada vez mas requisitos
gmfer escribió:No se trata de defender por fanatismo, yo tambien he usado (por largo tiempo) Ubuntu, pero decir que no va requierendo cada vez más recursos tambien es decir mentiras.
coyote escribió:Y como ya se ha dicho, Linux = Kernel, no confundamos las cosas
El principal problema de Ubuntu es lo que mismo que le pasa a Windows, recargado de cosas y servicios en su mayoría inútiles.
episode96 escribió:El principal problema de Ubuntu es lo que mismo que le pasa a Windows, recargado de cosas y servicios en su mayoría inútiles.
Quizás sea porque cuando tienes que dar servicio y tienes que ser de verdad útil, es algo que se vuelve necesario. Y sí, es muy bonito meter Linux en un 486 y que funcione, o sin exagerar tanto es también muy curioso poder usar un Damn Small Linux pero entonces ya estamos permitidme que os diga que ya no hablamos de lo mismo. Es lo que también les pasa a escritorios "ligeros", que lo son hasta que empiezan a ofrecer características que todos los demas ya tienen. Y entonces, claro, ya no son tan ligeros. Oh, qué sorpresa.
coyote escribió:Ubuntu se esta convirtiendo a mi parecer lo que pretendía no ser y a terminado siendo, pero vamos, que existe mas vida y distros allá de Ubuntu, Mandriva, Arch, Debian y Fedora son bastantes buenas y ligeras "de serie". El principal problema de Ubuntu es lo que mismo que le pasa a Windows, recargado de cosas y servicios en su mayoría inútiles.
Y como ya se ha dicho, Linux = Kernel, no confundamos las cosas
PD: me "gusta" como se desvían los temas en EOL
Razorblade escribió:Wow sí, es que son tan caros 2 GB de RAM DDR2 (25€), un procesador de doble núcleo (50€), y una tarjeta gráfica PCI-e (30€)..... que hay que pedir una hipoteca a 40 años para pagarlo.
pasteles escribió:Es que el problema es que mucha gente se creo que "linux", es ubuntu y no es asi.
JAPosti escribió:Razorblade escribió:Wow sí, es que son tan caros 2 GB de RAM DDR2 (25€), un procesador de doble núcleo (50€), y una tarjeta gráfica PCI-e (30€)..... que hay que pedir una hipoteca a 40 años para pagarlo.
Y de regalo una placa base. Y todo para poner el windows vista... Por cierto, ¿donde compras por esos precios? ¿en CompraComponentesSinIVA?
VictorM escribió:Hola tengo Windows vista de 64 bit, arranca rapidisimo (muchomas que XP), es muchisimo mas estable que XP, en los juegos saco mas frames por segundo y una mejora grafica considerable con direct x 10.Lo he comprobado con crysis sin ir mas lejos.
Solo hay que aprender a utilizarlo un poco y es incluso mas sencillo realizar algunas tareas del sistema que antes.
Otra cosa sera que te compres un PC que no lo mueva bien, pero desactivando el maldito aero que no vale para nada el sistema es una gozada. Al menos el de 64 bit.
Por cierto si abres abajo el Icono de windows mitico ahi con el segundo boton del raton encima de EQUIPO o cualquier otro acceso tendras una opcion que ponga, Añadir al escritorio, mas facil imposible, en Xp tienes que arrastrar un acceso directo o crearlo.
PD: Respondiendo a tu pregunta...Nunca volveria a XP con la experiencia que estoy teniendo con vistaX64
Coolpix escribió:Copio y pego tu firma:
Quad Q6600 G0,Asus P5K-R,2x1GB Kingstom 667, Nvidia 9600 GSO,Vista64SP1
AMD Sempron 2.4, Nvidia Geforce 6200, 1GB Ram DDR, Windows XP SP3
AMD Athlon XP 1.7, Riva TNT2 32MB, 512 DDR Ram DDR, Windows XP SP3
Toshiba Satelite, Intel Celeron 900mhz, 512 Ram, Windows Xp SP3
Powerbook G4 12" 1.5Ghz,512 Ram, OSX Leopard
Para no querer volver nunca a XP y ser tan maravilloso vista, veo un 3 a 1 de XP a Vista en tus equipos.
Razorblade escribió:No me explico eso de... voy de anti-Microsoft todo el día, pero tampoco me gusta que la gente que no es tan guay como yo use Linux...
Razorblade escribió:Dios sí, qué infamia. Año 2009 casi, y tener que comprarse memoria RAM DDR2 y procesadores de 2 núcleos y 64 bits! ¿Pero a dónde vamos a llegar a parar? ¡Eso es una locura! Sólo los Reyes y Zares, y la NASA, deberían poder permitírselo...
De hecho el hombre, debería vivir en una cueva todavía. Fíjate que haberse inventado las casas, con lo caras que son, todo para poder ver la tele en el sofá.... ¬¬
amuchamu escribió:Ni voy de anti-microsoft, ni voy de guay.
amuchamu escribió:Hay gente que no tiene dinero suficiente, por ejemplo estudiantes a los que sus padres no les pagan todo y a los que 200-300€ para un ordenador nuevo sí es una cantidad importante o un problema. No veo la necesidad de tener que gastarse el dinero en un ordenador nuevo, a algunos parece que os lo regalan. La comparación es algo triste, si me lo permites.